Fue la competencia directa de Xavier Sardà y ahora está totalmente desaparecido. La imagen pública de Pepe Navarro ha quedado totalmente dañada tras los relatos de sus exs. Precisamente, el periodista entraba en directo a través de una llamada este fin de semana en ‘Viva la vida’ para hablar de Vanessa Martín e Ivonne Reyes
"Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad. Cómo es posible que sigan contando esas mentiras simplemente por cobrar en televisión", ha comentado Pepe Navarro nada más intervenir, sin tan siquiera darle la oportunidad a Emma García y al resto de colaboradores de saludarle.
El famoso presentador se mostraba visiblemente nervioso. Ivonne Reyes se encontraba en la sala VIP de Mediaset escuchando todas sus palabras. "Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Di el nombre del padre, atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas. Eres una sinvergüenza. Eres deleznable", ha dicho. "Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demuestra que su hijo no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave", ha proseguido.
A continuación, Pepe Navarro acusaba a Emma García y al resto de colaboradores por no tomarse este asunto en serio. "No, perdona Pepe, aquí no nos estamos tomando como una broma ni hacemos el coro a nadie. Simplemente te escuchamos a ti y la escuchamos a ella", ha manifestado la conductora de 'Viva la vida', a la que el también escritor ha interrumpido: "Vamos a ver, dejar hablar a esa señora con la documentación que tenéis, no es posible. Dejar hablar a esa señora con todo lo que está diciendo, que es mentira, no es posible”.
Cortan la llamada de Pepe Navarro por sus ataques de odio
También ha sido muy critico con la alianza entre Vanessa Martín y Pepe Navarro. "Se alía con la otra sinvergüenza, que miente de arriba a abajo, miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice. Hay una sentencia en la que se demuestra que es mentira todo lo que dice. Ya está bien de farsa", ha continuado para concluir.
Finalizada la llamada, Ivonne Reyes ha sido muy tajante con Pepe Navarro. "Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se define, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es", ha subrayado. "Ese gran hombre que tiene dos demandas; una sentencia firme por ser padre de nuestro hijo y otra por faltar a Vanessa Martín", ha añadido la venezolana.
El director del programa decidía cortar la llamada por el tono amenazante del presentador. "Estás viendo un pedacito de esta persona. Cuando se arranca por bulería no hay quien lo pare. Las que hemos tenido relación y hemos intimidado con él hemos tenido muchas salidas de tono. A mí no me sorprende. Me ha parecido muy fuera de lugar”, decía Ivonne Reyes cuando regresaba al plató.
Ivonne Reyes tiene miedo y nada más salir del programa aseguró que pondría esta conversación en manos de la policía. “Buenas noches, voy a intentar dormir, bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la policía, y ahora lo hago por aquí. Segundo paso, como siempre, en la policía. Cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo como a mí, ya sabéis por dónde empezar. Lunes 18 de abril 2022 0:55 Madrid. Gracias por estar pendientes”, ha escrito Ivonne en sus historias de Instagram.