Ylenia Padilla saltó a la fama después de participar en Gandía Shore, reality en el que fue una de las figuras más polémicas. Sus salidas la llevaron a ganar mucha popularidad. Y en Mediaset vieron mucho potencial en ella.

Tanto fue así que pronto la llamaron para participar en otros realities, así como para convertirse en una nueva tertuliana de ‘Salvame. Sin embargo, su forma de ser la ha devuelto al punto de partida. Apenas se sabe nada actualmente de la de Benidorm.

Ylenia Padilla cosecha enemigos

Antes de desaparecer del foco mediático Ylenia protagonizó algunos episodios polémicos. Por ejemplo, el que tuvo a Oriana, otra cara conocida de Telecinco. "Estaba en una discoteca en mi momento top y viene la tía, que se ha operado entera, cuando no la conocía nadie. Entonces vino y me dijo que dejara de copiarle. Con dos dedos le di en la frente y me piré. Entonces intentó que le dieran un Deluxe pero me lo dieron a mi. Quiso volver a Chile pero no puede porque la quieren matar. Está operada entera y dice que no, pero tenemos fotos tuyas de hace cinco años y eras un orco de Mordor". Explicó Ylenia en las redes sociales.

Por otro lado, también se ganó unos cuantos haters después de atacar a la cantante Chanel. "A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tus 'boots' haciendo 'shaky' lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo", escribió la de Benidorm en las redes.

Ylenia Padilla en Gran Hermano Dúo Telecinco

Cabe decir que se no tardó en arrepentirse. Y que además de bloquear las respuestas, también borró la publicación. Pero ya era tarde. Muchos habían hecho capturas de pantalla y la difusión fue enorme.

Desaparecida de la pequeña pantalla

Mientras tanto, también ha tenido momentos en los que ha atacado a Mediaset, que durante un tiempo le dio de comer. En un directo de Instagram calificó al programa de “basura”. “Me llamaron en agosto de 2021 para levantar las audiencias del 'Sálvame' ese de mierda. ¿Y sabes lo que hice? Bloquearlos a todos. No hay ceros para que yo vuelva", señaló la joven.

Una serie de episodios polémicos que han alejado a productoras, cadenas e incluso marcas comerciales. Una de sus últimas publicaciones antes de desaparecer de la pequeña pantalla fue aquella en la que apareció con tatuajes en cara y cuello. Ojo, no eran de verdad, sino el efecto de una aplicación para el teléfono móvil.