Anabel Pantoja y Yulen Pereira gozaron de un reencuentro muy tórrido cuando ella regresó de Honduras tras su paso por ‘Supervivientes. La pareja inició una relación durante el concurso y, después de varias dudas sobre si seguirían con su romance al volver a España, dejaron claro que así sería. Sin embargo, puede que no sea oro todo lo que reluce en la relación. Broncas, celos y engaños.

Tras pasar por el plató de ‘Supervivientes’ y mantener una conversación con su ex novio Omar Sánchez durante media hora en un camerino, Anabel se fue a un piso que tenía alquilado en el centro de Madrid para reunirse con sus amigos y con Yulen. Tras la fiesta, la pantojita y el ex esgrimista pasaron dos días en los que dieron rienda suelta a su amor. “No podía ni caminar”, le habría escrito Anabel a una tertuliana de ‘Sálvame’.

Tras esos dos días románticos, se separaron. Ella se fue a Cantora a celebrar el 66 cumpleaños de su tía. Pero la semana pasada se reencontraron en el festival de reguetón Puro Latino en el Puerto de Santa María, en Cádiz, donde volvieron a mostrarse muy enamorados. Sin embargo, la noche se torció.

Anabel Pantoja y Yulen

Bronca por celos en Cádiz entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Según explicó Rafa Mora el pasado viernes, Anabel y Yulen compartieron un reservado VIP con Alejandro Nieto y Tania Medina, que fueron compañeros en ‘Supervivientes’, donde la tertuliana de Telecinco y Pereira presumían de pasión. “Están Anabel y Yulen bailando, hay un momento que él está agarradito de ella. Estaban en un palco”, empezó Rafa Mora. “Pero durante un momento a Yulen se le olvida que está con su novia y se fija en una de las chicas que estaban cerca de ellos”, sigue el ex tronista de ‘MyHyV’. “Ella tuvo un ataque de celos y le montó un pollo que lo dejó blanco. Tuvieron su primera discusión”, concluyó Mora.

Una escena que se produjo en una semana en la que Pipi Estrada dio una información que revelaría que Yulen no está tanto por amor con Anabel como por dinero. Según explicó el tertuliano en ‘Sálvame Sandía’, Yulen estaría con la pantojita por puro interés.

¿Una relación basada en el interés?

Todo empezó con Pipi mostrándole el teléfono móvil a David Valdeperas el pasado jueves, donde aparecía una información muy comprometedora para Pereira, mientras María Patiño y Carmen Alcayde no daban crédito. “Lo que voy a comentar puede dar un giro de 180º a la pareja gelatinosa de Anabel y Yulen”, empezó Estrada. “Esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca entre cuatro comensales. Una pareja, Yulen y su prima”, siguió  el colaborador.

Anabel Pantoja / Instagram

En el encuentro, la prima de Yulen le habría dicho a este: “Yulen, este asunto lo tienes que estirar mucho porque es un asunto que tiene muchos euros”. “Yulen no contesta pero asiente a su prima”, añadió. “Ojo que a Yulen le empieza a gustar esta historia. Tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas”, concluía Pipi.

Además, tampoco debemos olvidar que el día antes, el pasado miércoles, se filtraron unos audios de Manuel Pereira, padre Yulen, que iban en esta línea.  Aunque parece que, al menos por el momento, a Anabel no le importa que Yulen pueda estar con ella por interés. Y es que el viernes se vio a la pareja disfrutando con sus amigos en Cádiz de un manjar a base de gambas y chanquetes.