Zendaya se ha convertido en un ícono de estilo. Su fluidez a la hora de posar y sus camaleónicos looks la han convertido en una de las jóvenes celebridades más influyentes en el mundo de la moda al convertirse en la musa de firmas como Valentino y Lancôme París. Ahora, la actriz de ‘Euphoria’ ha sorprendido a todos sus fans al dejar atrás su característica melena voluminosa y morena para unirse al estilo ‘blonde hair’, el mismo que ha usado Kim Kardashian en su portada para la revista ‘Interview’, para asistir a la fiesta de cumpleaños de Beyoncé, logrando así una transformación total de su apariencia.
Fue a través de una cuenta en Twitter llamada ‘Zendaya_Updated’ que se dio a conocer el nuevo look de la ex chica Disney. Según la publicación, la actriz se disponía a ir a la fiesta de cumpleaños de Beyoncé, a la que también asistieron otras celebridades como Adele, Lizzo, Drake y Bella Hadid, cuando fue fotografiada por un grupo de paparazzis mientras estaba sentada en la parte de atrás de un coche. En la foto se puede observar que la novia de Tom Holland eligió un look de maquillaje muy llamativo y luminoso, muy similares a los que usaban las chicas de ‘Euphoria’ y que se hicieron virales hace algunos meses; y una melena rubia platinada, lisa y con flequillo que dejó a todos con la boca abierta.
Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y rápidamente la publicación se volvió viral en esta red social, puesto que al momento cuenta con más de 18,800 “likes”, más de 1.290 ‘retweets’ y una gran cantidad de comentarios entre los que destacan los siguientes: “Zendaya es hermosa, pero este look no me agrada”, “Se parece a Nicole Ritchie”, “No, no la veo como rubia”. No obstante, algunos seguidores de la artista sí han defendido este nuevo look al afirmar que se ve hermosa y que solo es un look para una fiesta, ya que no creen que sea algo definitivo, por lo que no deberían criticarla al afirmar que está intentando “verse como una persona blanca”.
Zendaya gana un Emmy y ratifica que es una de las mejores vestidas de la noche (sin el pelo rubio)
A pesar de haber sido duramente criticada por su elección de transformarse en rubia para la fiesta de Beyoncé, la actriz ha vuelto a demostrar que es la reina indiscutible de las alfombras rojas al convertirse en una de las mejores vestidas de la Gala de los Emmy, ceremonia en la que se llevó el máximo galardón en la categoría de ‘Mejor Actriz Principal de Drama’ por su magistral interpretación de ‘Rue Bennett en la serie ‘Euphoria’, emitida por HBO Max.
Para esta gala, Zendaya se decantó por un vestido de gala en color negro de la firma Valentino, de corte princesa y escote en palabra de honor. Para complementar el look, la artista llevó algunas joyas de Bvlgari, mientras que el estilismo estuvo encargo por Tony Medina y Sheika Daley bajo la dirección del icónico estilista de las estrellas, Law Roach.