Actualmente, poco queda de la tierna joven que aparecía en el programa ‘Shake It Up’ de Disney, a sus 14 años. Hoy en día, Zendaya se ha consagrado como una excelente actriz por su papel protagónico en la serie de HBO, ‘Euphoria’, y también se ha convertido en un ícono de la moda a nivel mundial. Sin embargo, la actriz ha querido mantener sus límites con relación a su vida privada y la información que da a conocer a su enorme comunidad de fans.

En una entrevista reciente con ‘Vogue Italia’, la actriz de “Spiderman” ha hablado sobre la relación que ha mantenido con sus seguidores a lo largo de sus 11 años de carrera artística. “Muchos de ellos (sus fans) han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera. Además, muchos de nosotros tenemos más o menos la misma edad, tenemos puntos de vista similares sobre la vida, pensamientos similares o incluso esperanzas y deseos para el futuro, ya sea para mi carrera o el mundo”, afirmó la estrella de cine.

Tom Holland y Zendaya

Además, recalcó que sus fans “Realmente están entendiendo que soy humano, incluso los más duros y quieren que sea feliz y realmente siento eso de ellos. Son realmente respetuosos con mis límites y las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardarlas para mí”. En la entrevista, la novia de Tom Holland también indicó que gracias a su éxito en ‘Euphoria’ y su participación en los filmes del UCM ha sido un poco más difícil mantenerse alejada del foco mediático, dado que su fama ha crecido considerablemente en los últimos años. “Recientemente he tenido más cambios en cuanto a las reacciones cuando me encuentro con personas o cómo las personas interactúan conmigo a diario, porque durante tanto tiempo pude mantener un poco de anonimato de una manera en la que podría salir, hacer cosas y seguir viviendo una vida bastante normal”, admitió Zendaya.

Asimismo, confesó que este nuevo nivel de popularidad “viene con nuevos conjuntos de desafíos y presiones”, pero lo ha sabido sobrellevar bien porque tiene bastante tiempo en la industria del espectáculo, indicando “que afortunadamente tuve un poco de tiempo para facilitar y hacer crecer mi experiencia de una manera que no fue un cambio completamente de la noche a la mañana”. En la entrevista, la actriz también se tomó unos minutos para agradecer la receptividad y el apoyo que han tenido sus personajes, específicamente el de Rue de ‘Euphoria’: “Siempre me estoy adaptando y tratando de estar agradecida por todo al final, porque significa que la gente claramente está feliz con el trabajo que estoy haciendo, y eso significa mucho para mí”.

Anteriormente, Tom Holland, protagonista de ‘Spiderman’ y novio de Zendaya confesó que “una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control”, admitiendo que se sintió “privado de su privacidad” cuando se filtraron las fotos de él besándose con Zendaya hace un año. “Un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho es ahora un momento que se comparte con el mundo entero", dijo Holland.