La nueva película de Spiderman está triunfando en la gran pantalla, y también, fuera de ella. Porque, al parecer, los largos sets de rodaje han servido para que dos de los actores, Zendaya y Tom Holland, hayan encontrado el amor, y se han dejado ver públicamente con una actitud muy cariñosa. Tanto, que poco han tardado en aparecer los rumores que confirman una supuesta relación. Una información que nadie se ha atrevido a desmentir hasta el momento.

Durante el ‘avant premiere’ de la película, ambos aparecieron y posaron juntos, y se mostraron muy cercanos el uno con el otro. No hubo más gestos que pudieran confirmar su noviazgo, y tan solo hubo una serie de miradas y sonrisas, pero nada más. Ni siquiera se atrevieron a contestar las preguntas que les hicieron, y que obviamente, iba en una misma dirección: su romance. Su estrategia es guardar silencio, y permanecer callados.

Hay que recordar que hace unos meses, en julio, las cámaras ya captaron a ambos besándose, unas imágenes que tardaron muy poco en dar la vuelta al mundo. Aunque ni siquiera eso fue suficiente para que Zendaya o Holland se atrevieran a hablar públicamente de la relación que tienen. ¿Son novios, amigos, o simplemente se están conociendo? Es una duda que solo el paso del tiempo podrá solucionar, viendo que ninguno de los dos hablará.

“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo. Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad con las fotos del beso, no es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos” dijo el actor de 25 años.

Tom Holland y Zendaya/ Agencia

¿Serán Zendaya y Tom Holland otra relación que surge en la grabación de una película?