Un día se separan y otro se reconcilian, así es el día a día de Mar Flores y Elias Sacal. Es la pareja más inestable del panorama nacional. Hemos perdido la cuenta de las veces que han roto su relación y se han dado una nueva oportunidad. Se odian y se quieren a partes iguales. Hace un par de semanas, se pusieron en el punto de mira tras los audios que la modelo pudo haber filtrado, donde no dejaba en muy buen lugar a su pareja.

Actualmente los tortolitos disfrutan de unas paradisiacas vacaciones en las Antillas francesas. Es la revista 'Semana' la que desvela que celebraron el cumpleaños del mexicano, el pasado 8 de diciembre, en la isla de St. Barths. Es una de las zonas más lujosas y exclusivas de El Caribe. En estos últimos años se ha convertido en el lugar elegido por las personas más importantes del mundo. La pareja ya ha visitado este lugar en varias ocasiones en los últimos cinco años.

Mar Flores y Elías Sacal/ Agencia

Estos días de ensueño los pasaron totalmente relajados, tumbados en las hamacas de la playa y el yate del empresario. Los paparazzis les pillaron en actitud muy cómplice. Enamorados como si fuesen unos quinceañeros. Mientras él dormía al lado del mar, ella le acariciaba el pelo y el rostro. Una escena de película romántica. Quién diría que han tenido tantos desencuentros.

La pareja se ha reconciliado justo después del alboroto. Sálvame’ desveló que la modelo pasó unos audios a un paparazzi al que le pidió que pillase a Sacal con su nueva conquista, una mexicana llamada Rossana Lerdo, viuda del magnate azteca Jorge Vergara. "Mi único interés es que los pilles feos y gordos (...) La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una', es lo que interesa (...) Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Si es necesario, si ha adelgazado, le haces hasta Photoshop", decía en ellos. Sacal ya ha perdonado a Flores de este suceso. Los dos disfrutan ahora de su ostentosa vida.

Rosanna Lerdo y Elías Sacal/ Agencia

La pareja aprovecha todo el tiempo que pueden juntos, ya que les separan sus respectivos compromisos profesionales. Además, Mar Flores acude 15 días al mes a Madrid, a la casa de El Viso para estar con sus cuatro hijos, tal y como figura en la custodia compartida.

Mar Flores y Elias Sacal han roto en tres ocasiones desde que empezó su romance en 2016. La primera en enero de 2017. La segunda en marzo de 2018. La tercera este verano, cuando estalló la polémica de los audios.