Tamara Falcó vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Es la mujer del año. Desde que participó en ‘MasterChef Celebrity 4’, ese concurso que ahora todos los famosos odian, su carrera ha dado un giro de 180 grados. Se lo debe todo al talent show. La hija de Isabel Preysler mostró una faceta desconocida ante las cámaras y se ganó el cariño del público, aunque siga siendo la “pija” de siempre, y de las marcas.
Sus redes sociales no dejan de crecer y sus compromisos profesionales tampoco. Colabora con marcas de lujo y además participa en varios programas. Es un talismán del éxito. Ahora convertida en la nueva marquesa de Griñón, nos vamos a colar en su día a día de lujo de la mano de Netflix. Tras el éxito de Georgina Rodríguez, ahora le toca el turno a Tamara Falcó.
El último viaje de Tamara Falcó
Será por este motivo que Tamara Falcó no para de viajar estos días. La vimos en París y ahora en Nueva York. Se ha desplazado hasta la ciudad de los rascacielos para asistir a la Semana de la Moda. La hija de Isabel Preysler ha acudido al desfile de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas. Las cámaras esperaban impacientes que saliese del coche. Como siempre deslumbrante con un ‘look’ impecable.
Tamara Falcó ha ido vestida totalmente de Carolina Herrera como homenaje al desfile. Ha recibido el aplauso de la crítica por su combinación, pero además lleva la falda que gustará a la reina Letizia. La marquesa no ha querido arriesgar y ha confiado en un binomio que nunca falla, el negro y el blanco. Ha destacado por su jersey de estampado de cebra y por su falda plisada de lunares. Dos auténticas tendencias.
El estampado de cebra es el más deseado. Lo hemos visto tanto en ropa como en complementos. El jersey de Tamara Falcó se ve muy cómodo. Cuenta con cuello alto favorecedor. Pero donde más ha invertido ha sido en la falda, valorada en más de 1.000 euros. Se caracteriza por ser plisada, por su tejido que le aporta vuelo y movimiento, y por los lunares. Hemos visto a la Reina Letizia con muchas prendas de esta marca y también con estas características, por eso sabemos de buena mano que esta falda es una de sus favoritas.
Para rematar su atuendo, Tamara Falcó ha elegido unos salones en color negro. Además de un bolso en color amarillo para destacar y pendientes en rojo a juego con algunos detalles del jersey.