David Bisbal salió de la academia más famosa de la televisión en busca de un sueño y lo logró. El cantante ha conseguido mayor proyección que todos sus compañeros. Es un éxito a nivel nacional e internacional. Pero no es el único artista que aman al otro lado del charco. En países de Latinoamérica, Isabel Pantoja es toda una diva. La tonadillera recuperó su gira internacional el pasado mes de mayo. Se dejó ver por Chile y Argentina. No obstante, esta gira podría sumar nuevos conciertos de cara al mes de noviembre y si finalmente se llega a un acuerdo económico satisfactorio.
Isabel Pantoja vive uno de sus mejores momentos después de caer a los infiernos. Desde que entró en prisión su vida no volvió a ser igual. Estos últimos años no solo vio com se canceló su gira en España por el coronavirus, sino que además discutió con Kiko Rivera, con quien no mantiene contacto, falleció su madre, y podría perder Cantora, el último recuerdo de Paquirri.
Ahora se muestra muy ilusionada con el regreso a los escenarios y el cariño de su público. Isabel Pantoja vuelve a América, pero esta vez a Estados Unidos. Será un concierto único y no apto para todos los bolsillos. La cantante retomará su agenda musical el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Un total de nueve conciertos por los que pasará por Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Houston y Miami. Esta última ciudad estadounidense será el colofón final de su gira, el 3 de diciembre.
El requisito de Isabel Pantoja para cantar en Estados Unidos
‘Socialité’ ha realizado una videollamada con Gonzalo, un periodista argentino que ha desgranado cómo se prepara esta impactante gira y que requisitos impuso Pantoja en su gira por Latinoamérica. "Isabel Pantoja ha vuelto a exigir a la gente que le contrata desde los Estados Unidos que no quiere tener ningún tipo de contacto con la prensa. No quiere notas, no quiere prensa, no quiere periodistas", empezaba explicando el periodista.
"Ahora la Pantoja cobra mucho más. Por cada uno de estos shows se estaría embolsando 250.000 euros. Lo que se resume en que cuando Isabel salga de Estados Unidos se habrá embolsado 2.250.000 euros", detalla Gonzalo.
Pero no contenta con todo este dineral que se embolsaría, la cantante "hizo un pedido extraordinario a la gente que le contrata en Estados Unidos para que le pongan un jet privado, con un coste de 130.000, para viajar de Madrid a Nueva York y, así, evitar a toda la prensa. Dice que sin esta condición no actuará, a pesar de tener todo ya firmado".