Nueva tensión entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. El padre de Andrea Janeiro ha concedido por fin la esperada exclusiva que tantos meses llevaba especulándose. María José Campanario y su marido han concedido una entrevista a la revista ‘HOLA’ tras dar a luz a su tercer hijo en común, Hugo. Sin embargo, el matrimonio, que se negaba a conceder una exclusiva, de hecho su intención era alejarse de los medios de comunicación, lo ha hecho, pero sin la presencia del recién nacido. A diferencia de otras ocasiones, Jesulín y María José han decidido apartar al pequeño y proteger su intimidad. Algo que no sucedió hace 23 años.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se hicieron de oro con la llegada de Andrea Janeiro a sus vidas. Nada más se supo que la de Paracuellos estaba embarazada, la entonces pareja protagonizó una exclusiva muy bien pagada donde reconocían sentirse muy felices y aseguraban que la pequeña nacería en agosto. A los pocos días de su nacimiento aparecía la exclusiva de ambos con el bebé en brazos. Por esta portada el entonces matrimonio ingresó la friolera cifra de lo que ahora serían unos 140.000 euros, y aunque en aquella época estaban mejor pagadas, Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían haber cobrado el doble si hubiesen posado con Hugo en brazos.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique habrían cobrado 70.000 euros
Se dijo que María José Campanario no estaba dispuesta a exponer a su hijo ante las cámaras. Por este motivo, ella misma comunicó a sus familiares más cercanos que no habría exclusiva. Y de hecho, ya se pensaba que no veríamos una portada de este tipo. Han pasado dos meses desde el nacimiento del pequeño Hugo.
La semana pasada por fin salió a la luz la esperada portada. María José Campanario guardaba esta exclusiva como el secreto más privilegiado. El matrimonio ha estado negociando hasta última hora el precio de esta portada. Hasta que no han estado conformes no la han tirado hacia adelante. Lógicamente, ha sido con ‘Hola’, algo totalmente esperado, ya que es su revista de confianza. No obstante, aunque han hablado de la llegada de su hijo, el motivo de esta entrevista es para celebrar el 20 aniversario del matrimonio, es por ello que son los grandes protagonistas. Jesulín de Ubrique ha hablado de todo, menos de Andrea Janeiro.
"Jesulín y María José celebran veinte años de casados y la llegada de su tercer hijo". En declaraciones, la pareja confesaba que "no podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé”.
La pasada tarde, el programa ‘Ya es verano’ desvelaba el dinero que podrían haberse embolsado por esta exclusiva. Los precios rondaban entre los 50.000 y los 70.000 euros. Según Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’, si el matrimonio hubiese posado con Hugo en brazos, “estaríamos hablando del doble”, es decir 140.000 euros, los mismos que cobró Belén Esteban en su momento.