Isabel Pantoja por fin vuelve a sonreír. La suerte ha cambiado, ahora está de su lado. Totalmente merecido, la tonadillera se ha encontrado con un camino repleto de obstáculos que ha conseguido sortear. Desde que la hermana de Agustín Pantoja ingresase en prisión, su vida ha sido un auténtico calvario. Se retiró de los escenarios porque nadie la llamaba, su imagen cayó a los infiernos, y estos últimos años, cuando parecía que volvía con fuerza a los escenarios con una gira por toda España, la pandemia arruinó sus planes e ilusiones. Pocos meses después se enfrentó a Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y entre tanto, hundida y sola, tuvo que despedir de uno de los motores más importantes de su vida, su madre, Ana.
Sin embargo, estos últimos meses Agustín Pantoja cerró una gira millonaria para Isabel al otro lado del charco. La artista cuenta con miles de fans en Latinoamérica. Después de su concierto en Chile o Argentina, Agustín ha cerrado nuevas fechas en esta gira estadounidense.
Con sus aires de diva tan característicos, sabemos que Isabel Pantoja ha firmado un contrato con dos normas básicas. Una de ellas el silencio con la prensa. Como ya sucedió en sus otros conciertos, los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales están vetados. Y otra, como ya os contamos en ElNacional, la tonadillera ha pedido un avión privado para viajar de un lado a otro, de esta forma evitaría cruzarse con otras personas y no tendría problemas con su equipo ni sus maletas.
Isabel Pantoja ingresará 3 millones de euros
Isabel Pantoja vuelve a América, pero lo hace con una gira exclusiva. Será un concierto único y no apto para todos los bolsillos. La cantante retomará su agenda musical el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Un total de nueve conciertos por los que pasará por Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Houston y Miami. Esta última ciudad estadounidense será el colofón final de su gira, el 3 de diciembre.
"Isabel Pantoja ha vuelto a exigir a la gente que le contrata desde los Estados Unidos que no quiere tener ningún tipo de contacto con la prensa. No quiere notas, no quiere prensa, no quiere periodistas", empezaba explicando Gonzalo, un periodista argentino, a Socialité.
Y desvela las millonarias ganancias que tendría con estos conciertos. "Ahora la Pantoja cobra mucho más. Por cada uno de estos shows se estaría embolsando 250.000 euros. Lo que se resume en que cuando Isabel salga de Estados Unidos se habrá embolsado 2.250.000 euros", detalla Gonzalo.
Pero no contenta con todo este dineral que se embolsaría, la cantante "hizo un pedido extraordinario a la gente que le contrata en Estados Unidos para que le pongan un jet privado, con un coste de 130.000, para viajar de Madrid a Nueva York y, así, evitar a toda la prensa. Dice que sin esta condición no actuará, a pesar de tener todo ya firmado”