Isabel Pantoja se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Después de tantos inconvenientes, la cantante ha podido retomar su gira internacional. Pero aún hay más. Han sido años de muy mala suerte para la tonadillera, todavía no puede borrar oscuros episodios de su pasado, como su ingreso en prisión o su enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.
La cantante ha retomado las negociaciones de un proyecto que ya le ofreció Mediaset en su momento y renunció a él. Se trataría de una serie documental sobre su vida. Ahora esta idea estaría en manos de una plataforma en streaming. El año pasado ya se habló de este proyecto que se vinculó a Netflix, pero no vio la luz y tampoco se confirmó el cierre de ningún contrato.
Parece que otra vez se han retomado las negociaciones. No se ha indicado si se trataría de Netflix o cualquier otra plataforma. "La propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos. En un primer lugar le gustó la idea pero cuando empezaron a hablar de números, de dinero y de millones, la situación se complicó bastante", ha explicado el periodista Gonzalo Vázquez a ‘Socialité’.
El episodio más caro de la historia
Como siempre, Agustín pediría una elevada cantidad de dinero por esta serie documental. Este es el motivo principal por el que muchos proyectos de la cantante se caen. "Los representantes de la plataforma se quedaron atónitos” con la cifra. Y es que según que episodios se narrasen, Isabel Pantoja subiría el caché. Por ejemplo, esa cifra aumentaría si deciden hablar de la muerte de Paquirri.
El mencionado periodista ha desvelado la desorbitada cantidad de dinero que pediría Isabel Pantoja si hablara de este episodio de su vida. "Ocho millones de euros, mucho más de lo que se ha pagado por la serie de Luis Miguel o Maradona”. "Aceptan pagarle hasta la mitad, cuatro millones de euros, que Pantoja aceptaría cobrar pero sin hablar de la muerte de Paquirri. Hablaría de sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares".
Si hay un episodio del que Isabel Pantoja no se siente orgullosa y ha vetado en todas las entrevistas no es otro que su ingreso en prisión. Nunca ha querido hablar de ello, hasta ahora. En esta serie documental abrirá las puertas de esa celda. A la plataforma en streaming ya le valdría con las jugosas anécdotas de esos momentos. Paquirri ya es historia.