En un plató de televisión pueden pasar muchas cosas. Y no hablamos sólo de imprevistos fruto de algún error técnico. Parece que tenemos problemas, suelen decir los presentadores cuándo no entra un vídeo, se funden los focos o se oye algún estrépito imprevisto.
Pero a veces, especialmente cuando se trata de algún programa donde van concursantes con ganas de tener su momento, los nervios están tan a flor de piel que se viven momentos de incertidumbre, nervios y desazón que provocan sustos de más gravedad. Y eso es lo que ha pasado en el plató del programa A tu vera de la televisión de Castilla-La Mancha.
Este es el logo del programa y este el comunicado que han publicado hace unas pocas horas: "Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde 'A Tu Vera' queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informados y sabremos el desenlace del Reto Final".
Y es que lo que ha pasado en el plató del programa de Alicia Senovilla tardarán en olvidarlo los espectadores, especialmente los protagonistas del mal trago. Desconcierto, gritos y mucho miedo el que se ha vivido en A tu vera, una especie de concurso o talent musical tan habituales en la televisión de estos días.
Una de las participantes, Sandrina, luchaba por un lugar en la final. Pero la cosa ya no empezó bien desde desde el principio, ya que tuvo que detener su actuación porque se había equivocado con la letra. Manos en la cara después del olvido y marcha a un lado del plató: "¿Puedo empezar otra vez?”, preguntó. ”¡Por favor! ¡Que me la sé entera! ¡Que me la sé entera! ¡Que me la sé entera!".
Le permiten repetir y cuando parecía que la cosa iba mejor, empieza a hacer gestos, se detiene y cae al suelo de manera fulminante después de un pequeño desmayo fruto de los nervios. Movilización en plató para ayudarla y se escucha un grito ahogado en gradas: su madre. El pianista no sabe dónde mirar, igual que la presentadora, cuando se escucha: "¡Mama, mama, que estoy bien! ¡Mi madre, mi madre"!.
Senovilla reanuda el programa y verbaliza: “Señores, ehh... Estamos un poco... sorprendidos. Bueno, ehh... Sandrina se ha sentido... yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada... ehhh... y bueno, nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 de la noche”.
Afortunadamente, por lo que ellos mismos han informado, todo ha quedado en un susto mayúsculo.