La presencia de Santiago Abascal en el palco de jugadores del Santiago Bernabeú durante el último partido del Real Madrid sigue generando reacciones diversas. Si quitamos a los fachaliebers, felices de ver al líder de VOX incluso en los anuncios de laxantes, el resto de la humanidad se debate entre la intriga y el rechazo. Muchos, incluso, mezclan las dos, y hacen sus apuestas sobre cuál es el futbolista blanco que simpatiza con la extrema derecha e invitó a su ídolo. Pepe Reina, no estás solo.
El Madrid empató contra el Athletic Club de Bilbao bajo la atenta y turbia mirada de Santi, nacido en la capital de Bizkaia pero natural de Amurrio, Araba. No se piensen que eso genera ningún tipo de simpatía en Abascal, que detesta al equipo vasco, ya que lo considera supremacista y blablabla. Tiene narices que le llame a alguien supremacista, viniendo de dónde viene. En fin. El caso es que Abascal es fan del Madrid (ya vio cómo el Barça derrotaba a su equipo en el estadio madrileño), y la cosa es recíproca. El Madrid es fan de Abascal. ¿Sin embargo, quién es el jugador más facha? Los nombres vuelan por las redes sociales, y la solución apuntaría mayoritariamente a la defensa. Suena con fuerza, Dani Carvajal, por como defendió la manifestación de Colón y que ha sidoseñalado de forma "sutil" y divertida, sin olvidarnos de Sergio Ramos (aunque parece que él vota PP), o Nacho (amiguis con los Ultras Sur).
"Hagan juego amigos". Nadie queda descartado. El único que parece que no fue es Florentino Pérez, ya que hubiera sentado al ultra en el palco presidencial. Pero vaya, que no nos extrañe verlo en el futuro. Ya se sabe qué ambiente se respira en la zona "noble" del estadio merengue. Allá "se corta el bacalao". Bacalao español, por supuesto.