Teresa Bueyes, más conocida como "la abogada de los famosos", ha protagonizado unas inesperadas declaraciones en El programa del verano (Telecinco), en que ha afirmado estar "harta" de Carrillo y que dejaba de representarla legalmente.
Bueyes ha entrado por sorpresa vía telefónica al programa para desmentir haberse extralimitado en sus tareas como abogada. Había rumores sobre que se habría beneficiado de las apariciones a televisión de la modelo realizando tareas de "representación artística".
"Yo he cobrado mis honorarios por mi tarea como abogada, no por representación artística", ha aclarado. Bueyes y Carrillo, aparte de la relación profesional que tienen, son amigos de hace años. Este es uno de los motivos principales que han llevado a la abogada a renunciar a la defensa de la ex concursante de Supervivientes, que desde su vuelta del reality, solamente se ha comunicado con ella por Whatsapp.
"Las amigas se llaman por teléfono, hablan y se comunican", explica la abogada notablemente afectada, que también ha confesado no le"compensa" representar a Carrillo porque le está afectando a su imagen pública. Aunque la ex pareja de Feliciano López no se ha manifestado públicamente, Bueyes ha dicho que antes de entrar al programa le ha enviado un mensaje al móvil.