Máxima preocupación por Camilo Blanes. Todos los medios de comunicación se agolpan a las puertas de su casa pendientes de la última hora. El joven nunca había llevado una buena vida. Según su madre, sus amistades le llevaron por mal camino, reconoce su adicción a las drogas y al alcohol. Una adicción que se incrementó tras el fallecimiento de Camilo Sexto. Desde hace unas semanas se encuentra encerrado en casa custodiado por familiares y amigos. En una ocasión se le pudo ver en los alrededores y hizo algunos gestos que ya preocuparon a su entorno y a la prensa. Sus últimos movimientos son más alarmantes.

Camilo Blanes publicó hace unos días varias fotografías en su perfil de Instagram donde aparecía vestido de mujer con un aspecto realmente preocupante. Totalmente ido, desorientado, la mirada perdida y sin dientes, todos podridos. Presume del deterioro de su dentadura mientras fuma un cigarro en la cocina que se encuentra repleta de basura. Su madre busca ayuda legal para reconducir la situación.

Camilo Blanes

Máxima preocupación por Camilo Blanes 

Son muchos los seguidores del cantante que se preocuparon al ver las imágenes, algunos pensaron que era una mujer que guardaba un gran parecido físico con Camilo, y otros que le habían hackeado la cuenta y le habían sustraído fotografías de su teléfono móvil, pero no. Era él. En total publicó 15 fotografías en forma de carrusel, una detrás de otra. Todas muy extrañas y denotaban que no había dormido en toda la noche. Su madre llora desconsolada por ver como su hijo ha entrado en una fase de “autodestrucción” y no encuentra la forma de prestarle ayuda.

Camilo Blanes se lo pasa en grande con su teléfono móvil encerrado en casa. Usa las pelucas de su madre, quien está a su lado en todo momento, y en ocasiones también algunas aplicaciones como FaceApp.

Camilo Blanes dientes

Es evidente que el hijo del cantante no pasa por su mejor momento, y no es su primera recaída, aunque sí la más preocupante de todas. Estaría al límite. La mexicana aseguró que la vida de su hijo estaba "en peligro, y lo peor es que legalmente no puedo hacer nada para ayudarlo".

Lourdes se ha reunido esta semana en Madrid con su abogada para valorar la posibilidad de incapacitar a su hijo. Su intención es que Camilo Blanes entre por la fuerza en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones que le han llevado a este proceso de autodestrucción.

"Os vamos a denunciar por acoso. ¡Déjennos en paz, por favor váyanse! Vamos a llamar a la policía. Esto no es noticia, esto no es un plató de televisión”, espetó la abogada.