En el Real Madrid, quien tiene el patrimonio de los incidentes a bordo de un coche es Karim Benzema, a quien han multado más de dos y tres veces por cometer temeridades conduciendo sus deportivos. Pero ahora quien ha tenido un susto ha sido su técnico, Zinedine Zidane. Lo ha explicado el conductor a quien el entrenador francés embistió por culpa de un tercero.

zidane efe

Efe

En El partidazo de la COPE, Ignacio Fernández explica que en una rotonda próxima a la ciudad deportiva del Real Madrid, un coche se cruzó con él de manera muy fuerte y a una gran velocidad. El hombre tuvo que frenar para no comérselo, pero el coche que había detrás no reaccionó a tiempo y chocó bruscamente contra el suyo. Bajaron los dos conductores para ver el alcance del accidente y el conductor se sorprendió mucho en comprobar que quien conducía el otro vehículo, un lujoso Audi RS6, era Zizou: “Cuando vi que era Zidane, sentí un alivio grandísimo, porque pensé que este lo tenía pagado a todo riesgo”. 

zidane gtres

GTRES

"Le dije: 'Hombre, me habría gustado verte en otras circunstancias'... Imagino que lo tendrás a todo riesgo", le espetó, después de darle su número de teléfono: "Él no me dio el suyo, aunque tampoco se lo iba a pedir". Explica que el técnico tuvo un comportamiento ejemplar, que accedió a hacerse un selfie al marcharse y que sus representantes ya se han puesto en contacto con él. Por eso no se arrepiente de no haber hecho caso a sus amigos: “Me dijeron que tendría que haberle dicho que me dolían las cervicales para sacar algo más del seguro, pero no procede. Hay que ser buena persona”.