Este 2024 no empieza con demasiado buen pie para todo el mundo. De hecho, siempre dicen que los inicios son complicados. Cuanto menos, hay cosas que no se pueden evitar, ni mucho menos prever, cómo es el caso por ejemplo des los accidentes domésticos. Entre el listado de influencers y famosos de la televisión, Makoke y su hija Anita Matamoros han revelado el trágico contratiempo de uno de los miembros más importantes de su familia. Actualmente, Makoke col·labora en el programa 'Fiesta' de Telecinco presentado por Emma Garcia y durante la emisión del último programa no pudo evitar contarlo. La presentadora se lo notó, su cara lo decía todo. Solo hacia falta un "Makoke ¿como estas?", que le hiciera desahogarse con sus compañeros y la audiencia, explicando punto por punto lo que había vivido instantes antes de ir a trabajar.

Aquel mismo mediodía, Ringo, la mascota familiar de madre e hija estaba en el hospital a causa de un accidente. "Estoy triste, mi perrito de toda la vida en el mediodía se ha caído de uno tercero piso, y está muy malito. Ahora mismo está en el hospital, han dicho que tiene todas las costillas rotas y no sabemos que va en pasar" explicaba inauditamente al programa. Una noticia que sorprendía a sus compañeros y también a todos los seguidores del perfil de Anita Matamoros, ya que, el perro maltés acostumbraba a aparecer rutinariamente en el contenido de la joven influencer. "Tiene ya quince años, se lo trajeron los reyes a mí hija Anita, y lleva con nosotros toda la vida. Se ha caído por el hueco de la escalera. Está muy mayor, tiene la úlcera en el ojo, no viene bien. Tenía que venir el cerrajero, y en un momento el perro se ha movido y se ha caído" narraba con los ojos medio llorosos. Minutos más tarde, el luto traspasaba la pantalla y la joven Anita Matamoros lo hacía público a la red.

Anita Matamoros, las palabras a su perro Ringo / Instagram
Storie Makoke / Instagram
Storie Anita Matamoros, un día después del accidente / Instagram

"Creo que es el peor día de mi vida, Ringo ha tenido un accidente y está muy grave" anunciaba acompañada de una fotografía con la mascota. La preocupación por su estado de salud es grave y los pronósticos no son demasiado positivospara la vida del animal. "Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien. No puedes irte de esta manera... Mi compañero de 16 añitos" le dedicaba Anita Matamoros a su querido Ringo. De momento, tan solo han manifestado su luto madre e hija. Según los cálculos, el perrito también habría convivido con Kiko Matamoros, pero el excolaborador de 'Sálvame' está en otra órbita y prefiere continuar con sus rutinas de bótox y cirugía estética que mostrar su luto por la que fue la mascota de su hija. Una relación que siempre está en el limbo de la ruptura y la reconciliación.

Anita Matamoros y Kiko Matamoros / Instagram

La relación Makoke y Kiko Matamoros ya quedó más que enterrada poco tiempo después de casarse. La imagen familiar, la cual nos tenían acostumbrados hace tiempo, que está tergiversada. El divorcio entre la pareja comportó nuevos alborotos para su vínculo filio parental y después de iniciar su relación con Marta López Álamo, Kiko Matamoros y su hija Anita estuvieron mucho y mucho tiempo distanciados. El excolaborador de 'Sálvame' ya está más que acostumbrado a sufrir desentendidos con sus hijos y es que, si su trayectoria televisiva se resumiera en un vídeo, sus dramas familiares podrían ser uno de sus grandes protagonistas.