Los Sardà han pisado una boñiga. Rosa Maria Sardà sufre cáncer y Xavier Sardà, paseando precisamente a su perro por el pueblo donde vive, Canet de Mar, tropezó el 31 de diciembre. El resultado según revela la revista Semana es un fuerte golpe en la cabeza. Lo llevaron al hospital por el traumatismo craneoencefálico y ha pasado una semana ingresado sometiéndose en pruebas neurológicas. Del 31 al 5 ha estado ingresado el tertuliano de La Sexta en una clínica de Barcelona.

GTRES

A punto de cumplir 62 años, el pequeño de los Sardà ya descansa en su casa. Su compañero de tertulia en La Sexta, Paco Marhuenda, publica en su diario La Razón una malevolencia: "El presentador que reconoce ser un hipocondríaco, sus padres fallecieron siendo muy jóvenes, no ha querido abandonar el hospital hasta que los médicos no han descartado cualquier daño neurológico provocado por el fuerte golpe". Los médicos le han dado el alta después de 6 días de pruebas que han descarado cualquier daño.

GTRES

El mejor presentador de su generación ya descansa bajo el atento cuidado de su familia, con su mujer Ana Gutiérrez. La que era peluquera en Crónicas marcianas aporta dos hijas al matrimonio. Sardà tiene una hija de una anterior relación. Los fans esperan su pronto regreso a La Sexta. Todo ha quedado afortunadamente en un susto.