Salma Hayek goza de una exitosa carrera en Hollywood, pero en más de una ocasión ha señalado lo difícil que fue destacar en la industria siendo mexicana, y entre las primeras estrellas que reconocieron su talento se encuentra Danny Trejo, quien cayó rendido ante su belleza y le dedicó uno doloroso detalle como muestra de su admiración. Nada más y nada menos se tatuó su rostro en el pecho. El actor, de 78 años, es conocido por cintas como ‘Machete Kills’, pero antes de brillar en el cine, estuvo en prisión en más de una ocasión durante 13 años, por delitos como robo a mano armada y narcotráfico. En este tiempo se hizo un gran tatuaje que abarca todo su pecho, y cuyo diseño es una mujer con un sombrero de mariachi, un rebozo y cabellera larga.
En entrevista con Graham Norton, la artista indicó que el tatuaje que lleva plasmado en el pecho ‘Machete’, como se conoce a Trejo, es el de su rostro, ya que él se lo dedicó cuando se conocieron en la cinta ‘From Dusk Till Dawn’, en la que compartieron créditos con Quentin Tarantino, George Clooney, Robert Patrick y Juliette Lewis, además de que fue el primer proyecto de Salmha Hayek, y con el que permanece en la memoria del público. El tatuaje en el pecho del Trejo de una mujer con sombrero se ha visto en películas como la serie ‘Machete’. El artista Harry ‘Super Jew’ Ross lo creó, y Danny Trejo ha revelado a los medios que el tatuador solía decirle que lo ocultara.
Danny Trejo robaría otro banco por Salma Heyek
Salma Hayek contó en una ocasión en el show de Graham Norton que conoció a Danny Trejo en el set de ‘Desperado’ (1995), y la primera vez que él la vio, salió corriendo hacia ella, levantó su camisa y le enseñó el tatuaje en su pecho: "Te dibujé antes de conocerte. Acabo de salir de la cárcel y soy feliz, pero por ti robaría otro banco."
Al tatuador de Danny Trejo no le gustó el tatuaje
Danny Trejo ha reveló ante los medios que el tatuaje se lo hizo el artista Harry ‘Super Jew’ Ross, quien durante mucho tiempo le pidió que lo ocultara ante las cámaras debido a que no se sentía orgulloso de su trabajo ya que fue uno de los primeros que hizo, y fue en prisión. “Odiaba este tatuaje, ya sabes, pero era su primer tatuaje. Se convirtió en un prolífico tatuador conocido en todo el mundo antes de fallecer. Y él decía: '¡No muestres eso!', pero yo estaba como: ‘Solo cállate. ¡Este tatuaje te hizo famoso!’ “Bueno, lo empezamos en una prisión, San Quentin, y dos prisiones después lo terminamos. Era una aguja e hilo, aguja e hilo. Era la vieja escuela antes de que inventaran las maquinitas y esas cosas", reveló el también empresario.