‘Al salir de clase’ fue una de las series más míticas de nuestra televisión en los 90. En esta ficción participaron muchos de los actores y actrices que triunfan a día de hoy sobre los escenarios. Como por ejemplo, Laura Manzanedo, quien ha seguido con la interpretación, pero también se ha abierto camino como locutora de radio. Hace un par de semanas acudió al Deluxe y no dejó indiferente a nadie con su entrevista.
Hace años que no sabíamos absolutamente nada de ella. La actriz ha hablado de su situación económica sin tapujos y también se ha atrevido a confesar cómo gana dinero por acostarse con hombres. Laura Manzanedo se marchó de nuestro país hace unos años. Ahora vive en Francia y trabaja como profesora de español. Aseguró que se acuesta con hombres y les cobra 300 euros a modo de compensación por el sufrimiento sentimental que le puede ocasionar.
Con la pandemia tuvo que reinventarse y decidió ganarse la vida con la alquimia sensorial. Habla de vibraciones sensoriales (son una especie de masajes) y una cosa llegó a la otra hasta que terminó realizando otro tipo de trabajos de índole sexual por los que cobra.
Su salida de Ponte a prueba
También habló de su despido del equipo del exitoso programa de Europa FM, Ponte a prueba. Una bronca monumental que todavía resuena en los pasillos de Atresmedia. Cuenta que los problemas llegaron cuando contrataron a Mar Montoro. “Estaba acostumbrada a ser protagonista y se sintió, a mi lado, inferior”.
"En un final de programa, ella a leer un texto nada interesante y yo, para potenciar el programa, le dije que no servía para nada y ella se lo toma como algo personal, le tocó su ego, ese día me dijo este chico 'Laura si no te gusta lo que hacemos en el programa coges y te vas", confesó.
"Eso lo escuchó mi madre y se sofocó, porque no quería que perdiera mi trabajo. Al día siguiente, a la hora de ir a trabajar, a mi madre le dio una lipotimia y se me cayó encima. Fui al hospital y dejé el móvil en casa. Nada más llegar del hospital expliqué, con el parte, lo que había pasado. Esa gente me estaba haciendo un mobbing brutal, le dio una lipotimia a una mujer de 84 años por escuchar que a su hija la iban a echar en directo", añadió.
"(Pablo Gerola) me hizo el puente. La directiva de la emisora, para ahorrarse un duro, en lugar de que lo dirija Laura Manzanedo, que llevaba siete años allí, pues que lo dirija un niño", contó.
El colaborador Kike Calleja desveló el fuerte carácter de Laura Manzanedo para trabajar con ella, además de su “falta de higiene”.