Andreu Buenafuente y Silvia Abril se casaron por sorpresa a principios de julio en una ceremonia íntima y sin presencia de los medios.

De la boda de la pareja de humoristas conocíamos muy poco. Entre lo que había trascendido, sabemos que los novios no vistieron al estilo clásico -Abril iba con mono de flores y Buenafuente lucía deportivas- y que el restaurante escogido para el banquete fue el Gaig -de una estrella Michelin-, situado en Barcelona. También, que el escenario del enlace propiamente dicho fue el Ayuntamiento de la capital catalana.

 

En tabla|puesto shared by Silvia Abril (@silviabril) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Silvia Abril (@silviabril) donde|dónde

Pues bien, ha tenido que ser la veterana actriz Concha Velasco quien ha revelado -casi sin querer- un dato de lo más destacado sobre la boda. Lo ha hecho como entrevistada en Sábado Deluxe, programa que también conectó con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con motivo del atentado del pasado jueves.

Mediaset

Durante la intervención de la alcaldesa, Velasco quiso saludarla, y lo hizo con una delatora frase: "Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril, y tuve la suerte de sentarme a tu lado, cuando oficiaste la boda".

Ada Colau, al programa de Buenafuente 'Late Motiv'

Ningún miembro del ya matrimonio ha hecho declaraciones al respecto, pero lo que sí sabemos es que ahora están de vacaciones -¿o quizás de luna de miel?- lejos de Barcelona. Desde el desconocido lugar, Silvia Abril ha querido recordar su ciudad y ha escrito que "la echo de menos":

 

Missing bcn

En tabla|puesto shared by Silvia Abril (@silviabril) donde|dónde

Buenafuente y Abril se han casado ahora, pero fruto de su relación nació la pequeña Joana, que está a punto de cumplir 5 años.