La muerte repentina de Montserrat Griso a causa de un infarto cogió su hermana pequeña presentando el jueves Espejo público. Susanna Griso ha recibido estos días múltiples muestras de afecto de compañeros, competidores y espectadores. Desde Ana Rosa Quintana a políticos invitados al programa habitualmente. El funeral se ha celebrado este domingo en Sant Cugat del Vallés en la intimidad familiar. Los Griso eran 7 hermanos con todos los hijos y sobrinos de la difunta conmovidos por una muerte inesperada.

GTRES

Al tanatorio se acercaron buena parte de la gran familia Griso Raventós y algunas caras conocidas como el presidente de Planeta y jefe de Griso, José Crehueras o la alcaldesa de Barcelona Ada Colau acompañada del jefe de filas de los comunes en el Congreso Jaume Asens. La alcaldesa fue al funeral de los Griso para dar su aliento a la hija de la difunta, una conocida abogada barcelonesa defensora de los derechos civiles.

GTRES

Colau y Susanna Griso, mantienen buenas relaciones como se vio en la entrega el pasado noviembre de la medalla de Honor de Barcelona de Colau a Griso. Un acto lleno de lazos amarillos por la libertad de los presos políticos como Quim Forn. Susanna Griso no es ni la directora ni la guionista de su programa, hostil con políticos y ciudadanos catalanes independentistas. La presentadora se ha mostrado cauta hasta el punto de condenar en su programa la brutalidad policial del 1-O.