¿Quién no ha visto alguna vez una película de Adam Sandler? Ha hecho una gran variedad de películas, así que es seguramente de los actores más conocidos a nivel mundial. Si has visto alguna de sus películas, es probable que hayas visto a Adam Sandler jugando baloncesto. Tanto es su amor por este deporte que suele recrear escenas en sus películas en las que tenga que estar jugando baloncesto. Sin embargo, este mismo amor por el baloncesto lo condicionaría en un momento de su vida, tanto que tendría incluso que someterse a cirugía. No quiso reconocerlo al principio, pero los doctores le decían que el problema que tenía era debido al baloncesto.
El problema de salud que afectó a Adam Sandler por culpa del baloncesto
El mismo Adam Sandler llegó a explicar que antes de ir al médico sentía un grave dolor en la cadera, al cual al principio no le prestó mucha atención. Sin embargo, aquel dolor se hizo más y más grave, hasta el punto en el que no podía soportar de cierta forma el dolor, asñi que tomó la decisión de ir al médico. Su cadera no estaba para nada bien y los médicos estaban de acuerdo con una cosa: Adam Sandler debía someterse a una cirugía de cadera.
Al principio se negó, pero con el pasar de los días notó que no podía continuar de esa forma, pues se le estaba haciendo difícil hacer cosas de su vida cotidiana. Fue así como decidió someterse a dicha cirugía. Se le pudo ver en el 2022 utilizando muletas para caminar y su movilidad no era la misma. Aunque los doctores decían que era culpa del baloncesto y de todos sus años jugando al deporte, Adam Sandler bromeaba con la excusa de que ya estaba muy viejo, y que eso era lo que estaba pasando. Afortunadamente, está mucho mejor actualmente e incluso se le ha podido ver con Timothée Chalamet jugando al baloncesto en New York, pero ahora sin el problema de cadera que tanto le afectaba al comediante en años pasados.