Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP' y protagonista de los shows televisivos más vergonzantes de Telecinco, no tiene remedio. Días después de su enfrentamiento con Kiko Matamoros, la chica se ha superado peleándose con otra famosilla de Mediaset: la valenciana Violeta Mangriñán. Ambas representan la parte más oscura, vacía y lamentable de la televisión, pero la madrileña ha traspasado todos los límites con la burrada que le ha espetado a la exconcursante de 'Supervivientes': atacarla de forma inmunda por los supuestos trastornos alimentarios de Violeta, que ha estallado con furia.

Adara Molinero Telecinco

Violeta Mangriñán Telecinco

Molinero es una especialista en hacerse la víctima y la feminista en todos los platós de la cadena, pero también en las redes sociales. Lo hace de forma inverosímil y sin despeinarse, quemando a la velocidad de la luz su carrera televisiva. Adara, además, ni siquiera es valiente: los insultos a Violeta los ha hecho a través de su pareja (sí, se han reconciliado), Fabio Colloricchio: "dale este mensaje a la friki de tu novia. La que tiene problemas sicológicos eres tú, que ya se sabe lo que haces con la comida. Tú y tu obsesión con estar delgada". Una frase absolutamente despreciable, que acompaña con otros ataques muy feos sobre su aspecto físico, pero que son minucias al lado de mofarse de cuestiones tan graves. Violeta no se ha quedado callada: "hay que ser muy basura y muy cerda para reirse de ello, así que no hace falta que te diga lo que eres"

Violeta respuesta adara @violetamangrinyan

Las dos son obsesas con la televisión, pero esto de Adara no tiene nombre. Después llorará, como es habitual. Repugnante.