Hace unos días, Adara Molinero se quedó a las puertas de volver a ganar un reallity de aquellos que se le dan tan bien. Y es que la concursante quedó finalista de Supervivientes, perdiendo en la final contra otro concursante con el que ha iniciado una relación sentimental, Bosco Martínez-Bordiú. Después de las carantoñas, besos y confidencias vividas en la isla, los rumores de crisis empezaron a sobrevolar las cabezas de la pareja: dos semanas después del final del programa, la amistad de él con Raquel Arias, unos comentarios en redes sociales y que no publicaran nada juntos dispararon las alarmas. ¿Podía ser que lo que ha unido la isla ahora ya solo fuera un lejano recuerdo? Nada de eso. Por lo visto, los tortolitos continúan tan enamorados y lo han desmentido. ¿De qué manera? Con un plan sensacional donde han seguido demostrando la buena química que hay entre los dos. Un concierto de Sebastián Yatra en la noche madrileña donde se han comido a besos.
Después, escapadita al paraíso, imágenes juntos en una barquita, y más sol y agua, pero ahora, sin las penurias que han pasado en la isla de Supervivientes:
Después de su paso por el programa, donde todos los concursantes han perdido kilos y donde ha cambiado considerablemente su imagen, Molinero ha decidido que todavía faltaba otro cambio todavía más radical. Una nueva imagen para pasar el verano. Por eso ha decidido ir al peluquero bien acompañada de su querida y televisiva madre, que la acompaña a todas partes. Las dos han ido hacia allí y especialmente la hija se ha decidido a hacerse un cambio radical en su pelo. Aparte de cortárselo una pizca, ha cambiado totalmente de color. Un cambio radical que ella temía si le quedaría bien o no, y que después de hacérselo ha preguntado a sus seguidores qué les parece el resultado final. Ella tiene claro que "Se me ha ido la cabeza". Y es que el color moreno al cual nos tenía habituados ha dejado paso a una cabellera rubia espectacular, como hacía tiempo que no le veíamos. Una Adara rubia y encantada de la vida con esta nueva imagen. Aquí tienen el proceso. Primero, su declaración de intenciones y qué le rondaba por la cabeza hace pocas horas: "Pensando en ponerme el pelo rubio...":
Después, la constatación de que sí que lo ha hecho:
Cuando estaba en el programa, ya sufrió un cambio de look mientras concursaba en los Cayos Cochinos. En aquella ocasión, se trataba de una prueba, en qué la desafiaban a cortarse el pelo un poco a cambio de comida. Con el hambre que estaban pasando, no se lo pensó dos veces. Pero esto de ahora es otra historia. Un cambio radical, le queda de maravilla. Veremos qué dicen los fans, pero sobre todo, lo más importante es que ella ha hecho lo que le ha salido del moño, y tenía ganas de cambiar de imagen. Bravo por ella.