El mundo de la farándula es un constante ir y venir de cambios de look. Algunos pasan por el quirófano para quedar más guapos y otros, como Zac Efron, lo intentan pero se destrozan la cara. Hay que ir con cuidado a dónde vas, igual que cuando pretendes ponerte injertos de pelo. Otras, sin embargo, son más divas, y no les hace falta ir tanto a la sala de operaciones: con un simple y natural cambio de look ya son noticia. Es el caso de la que fue ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', Adara Molinero.

Adara Molinero en GH T5

Ex de Gianmarco Onestini, Adara es muy querida entre el público farandulero, en especial de Telecinco. De ser anónima, pasó por 'Gran Hermano' y después por el VIP. Entonces, siempre lucía el mismo corte de pelo, algunas veces con coleta, otras sin. Ahora, Adara, que pasa por horas bajas mediáticamente hablando, ha querido ser noticia por su nuevo rostro. Luce guapísima con un flequillo que le queda requetebién. Atrás ha dejado su melena, sustituida por este flequillo top, que ya encandila a sus 821.000 seguidores. Brutal.

Piropos de sus amigas de T5

Aunque se ha ganado unos cuantos enemigos despertando muchas envidias en la cadena de Paolo Vasile, Adara también se ha llevado de allí bonitas personas que se han traducido en amistades reales. Es el caso, entre otras, de Oriana Marzoli y Estela Grande, ex de Diego Matamoros. Ambas han comentado el reel de Instagram que ha colgado la de Alcobendas. "Tía... TOP TOP TOP", han coincidido ambas.

Adara en sus stories de IG

"Tenía mucho miedo"

En el post colgado, Adara se sinceraba tras su corte de pelo. "Nuevo look. Me encantaaa. Tenía mucho miedo pero ahora estoy súper contenta. Os gusta?", escribía la ex de Hugo Sierra, con quien tiene un hijo en común. Un miedo que se tradució, como queda meridianamente claro, en pomposidad. Este nuevo flequillo diseñado por Beauty Xperience le ha sentado fenomenal. No es para menos: en el vídeo se observa cómo le cortan las puntas, le oxigenan el pelo con un fantástico líquido que a primera vista parece salsa brava... y, finalmente, sale ella, posando divinamente, en un espejo. Increíble, Adara. Nos encanta.

Una buena madre

El hijo que tiene con Hugo Sierra es lo que le hace la mujer más feliz del mundo a Adara. Impacta ver lo buena madre que es: solo hace falta mirar su último post de Instagram para observar cómo se confiesa la ex 'Gran Hermana'. Aunque muchos la criticaron por entrar al reality habiendo sido mamá recientemente, ahora Adara les ha callado la boca a muchos. "24/7 juntos pero como estoy disfrutando de verte crecer, avanzar, aprender y sobre todo de verte disfrutar. Esta comenzando una nueva y preciosa etapa para ti que es la del colegio. Siempre a tu lado en el camino de la vida", postea. Maravilla. Pasen y vean: