Adele puede ser considerada a día de hoy como una de las grandes cantantes contemporáneas del momento. Sin duda alguna, tiene una gran cantidad de fans, y al mismo tiempo una carrera que habla por sí sola. Sin embargo, es muy difícil caerle bien a todo el mundo, así sucede en todos los ámbitos, y no podía ser menos en el mundo de la música, en la cual los géneros y los gustos son tan diversos, que hacen que siempre haya detractores.

Justamente esto también le pasa a Adele, la cual tiene un detractor de otro género y escena que para nada se lleva bien con ella, quién la califica, no de mala cantante, sino como mala intérprete, indicando incluso que sus canciones son lo peor del mundo. Quién dijo esto fue Noel Gallagher. A lo mejor cuesta un poco ubicarlo para los jóvenes, pero basta decir que formó parte de “Oasis”, el famoso grupo de rock que lideró popularidad en la época de los 90. 

Noel Gallagher cree que las canciones de Adele son un despropósito

Adele tiene el mérito de ser una de las artistas en el mundo con mayores ventas musicales, algo que es un total logro, y que hace público que sus canciones lleguen a todo el mundo y también a todas partes del mundo. Por supuesto, esto es algo que Noel Gallagher no reconoce y ha cargado duramente contra la música que hace Adele.

Al ex Oasis no le gusta el pop, y ha criticado a más de un artista en este género. Justamente hablando con Matt Morgan, Noel Gallagher dejó salir todo lo que llevaba dentro y aclaró que considera que las canciones de Adele no son buenas. Llegó a compararla incluso con Cilla Black, por quién también siente aversión. Habló de forma muy ruda por las canciones de la cantante, y se ofreció incluso a escribirle las canciones, con la excusa de que él haría mejores hits, y también canciones más memorables.

Pese a todo lo que dijo el artista, Adele cuenta con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify, algo que sin duda alguna llama la atención en contraste con la nueva banda de Noel Gallagher: High Flying Birds, la cual cuenta con tan solo un millón de oyentes mensuales. Algunos indican que las palabras del ex Oasis están cargadas en envidia, mientras que a otros les da tristeza el triste panorama de la música comercial, pero eso sí, no ha faltado quién defienda a muerte las canciones y el talento de Adele, a quién no se le puede negar que tiene una muy buena voz. De hecho, es una de las mejores de las que se pueden encontrar a día de hoy en el mundo del pop, aunque esto no sea reconocido por Noel Callagher.