Las Campos de nuevo en el foco mediático. María Teresa Campos triunfó como presentadora de las mañanas en la década de los 90, en todas las cadenas. Era una de las presentadoras más queridas por el público. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo esa fuerza. A día de hoy, la veterana comunicadora está totalmente desaparecida. Tiene ya 81 años y su teléfono no suena. Aunque ella se ve capacitada para continuar al frente de un programa, sus hijas no lo ven así. No quiere que se marche haciendo el ridículo. Por este motivo, en cierta forma, la han apartado. Pero las Campos continúan de rigurosa actualidad porque María Teresa Campos consiguió colocarlas a todas. Terelu Campos como colaboradora de su espacio y Carmen Borrego como directora.

Terelu Campos ha seguido la estrategia de su madre y colocó a su hija en televisión, pero no es la única. Alejandra Rubio da la cara en pantalla, pero otros, como José, hijo de Carmen Borrego, lo hace tras las cámaras. Toda la familia Campos trabaja en televisión por la cara. Y se están haciendo de oro. No precisamente porque cobren lo que la matriarca cobraba en aquellos años, sino porque han encontrado un filón en las exclusivas.

Las exclusivas, el mayor negocio de las Campos 

La familia Campos es la que más exclusivas ha concedido en la historia de la crónica social, por encima de Kiko Rivera. Si un día no es María Teresa Campos, es Terelu y sino Carmen Borrego. Se ha dicho en más de una ocasión que las Campos siempre se han creído grandes estrellas y han gastado más de la cuenta, las exclusivas era y sigue siendo su mayor sustento. Miles y miles de euros por una hora de trabajo.

Carmen Borrego deluxe

Quien se está haciendo de oro con esta estrategia es Carmen Borrego, especialmente ahora. Una vez más ha traicionado a toda la familia, especialmente a su hijo. La semana pasada la hija pequeña de María Teresa Campos concedió su enésima entrevista a Lecturas. Todo a raíz de los audios filtrados de Paola, su nuera, donde arremete contra toda la familia. “Mi hijo se ha ganado el cielo”, titulaba la revista. Por esta entrevista se ha embolsado más de 50.000 euros. Y es que Carmen Borrego es adicta, adicta al dinero fácil porque tiene que mantener su elevado tren de vida. Este es un negocio perfecto. Y como hemos podido comprobar no le importa el precio a pagar. Se ha enemistado con su propio hijo.

José María se enfadó con la última entrevista de Carmen Borrego. Una vez leía íntegramente llamó a su madre y le cantó las cuarenta. La colaboradora calificó a Paola de mala persona, monstruo y rencorosa. La entrevista la iban a protagonizar Carmen Borrego, su hijo y su nuera, pero finalmente les engañó y la hizo ella sola. José María ha alucinado al ver cómo su madre les ha engañado por unos miles de euros. Incluso su hijo le pidió que no acudiese al día siguiente a ‘Sálvame’, pero no le hizo caso. Ni tan siquiera les defendió.