El clan Campos está destinada a tener un fantasma que los persigue para siempre, y este es Bigote Arrocet. La matrona de la familia, quien hizo populares a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se enamoraba perdidamente del famoso argentino, chileno, actor y humorista. Aparecían los dos por primera vez a ¡Qué Tiempo Tan Feliz! y allí empezaba una auténtica pesadilla para la familia, bien, por las hijas y la nieta, que ahora sin la presencia de su madre, tienen que intentar mantener su reputación con las palabras y los titulares que regala el actor cada vez que habla sobre la mitiquísima comunicadora.

El cierto es que este hombre se cansó, se marchó pitando de casa las Campos sin mirar atrás, la pobre María Teresa Campos se había hecho mayor y él, tenía delirio de otras experiencias. Ya nos ha quedado claro que ahora se las busca más jóvenes, como Marta Pawlowska, la chica de 28 años con quien lo pillaban hace unas semanas. Él ya hace meses y años que ha pasado el luto de la Campos, pero siempre que hay un escándalo de la familia allí está él para comentarlo. Tiene suerte que actualmente hay una larga lista de titulares por comentar...

Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos // Europa Press

Con el embarazo de Alejandra Rubio no podía faltar su versión. Se pronunciaba en la revista Diez Minutos, y opinaba abiertamente sobre Alejandra Rubio, el rumbo que había tomado sobre su vida: "Ha sucumbido a la vida fácil, espero que reaccione. Terelu y Carmen han hecho de vender su vida una forma de vida. No creo que aconsejen a Alejandra que deje de hacerlo" Bien, razón no le faltaba, pero estas mismas palabras han hecho incendiar a Alejandra Rubio, quien ya hace días que aparece atacando por la televisión, contestando a todo el mundo con ganas de guerra, y con la ex pareja de su abuela no podía ser menos. La futura madre y pareja de Carlo Costanzia volvía a "Así es la Vida" pisando fuerte y al escuchar las declaraciones de Bigote no ha dudado a responderle de la siguiente forma, atentos.

Alejandra Rubio, Álvaro Lobo (exnovio) y Edmundo Arrocet cuando todavía eran amigos / GTRES
Alejandra Rubio, en la actualidad embarazada de Carlo Costanzia / Revista ¡Hola!

"Yo no he sucumbido a la vida fácil, estoy en mi programa trabajando todos los días. El que ha sucumbido a la vida fácil fuiste tú con mi abuela.  No pertenece a nuestra familia ni a nuestra vida, pero sigue aprovechándose de la relación que tuvo con mi abuela porque le viene muy bien”  Otra que tampoco le falta razón, la hija de Terelu Campos, le ha llamado vago en toda la cara. Boom, la mala leche, también la lleva en la sangre. Bigote Arrocet es una especie de mosca cojonera que no desaparece ni con pintura de la memoria de las Campos, y ahora, llega el mejor momento, justo cuando la nueva generación familiar va en aumento, la pifia de oro para renacer de sus cenizas. Lo que no se esperaba es que entre esta guerra Alejandra Rubio le quitara la careta de vago.

Bigote Arrocet siempre refunfuñará de las Campos, pero nunca se liberará de todas sus pifias ni bofetadas, el show acaba de empezar.