El pasado 26 de septiembre, el mundo del espectáculo español se estremeció al recordar el trágico fallecimiento de Paquirri, el legendario torero que perdió la vida hace 40 años en un accidente en la plaza de toros de Pozoblanco. Pero no solo las memorias del torero resurgieron; también lo hicieron los viejos rumores sobre su paternidad que han circulado durante décadas. Y es que, al parecer, este aniversario ha reavivado una polémica relacionada con la verdadera identidad del padre de Kiko Rivera, la cual ha sido confirmada mediante una prueba de ADN.
Kiko Rivera, el hijo de Paquirri y la famosa cantante Isabel Pantoja, ha estado en el centro de la polémica desde hace tiempo. En 2020, tras enfrentarse a problemas económicos derivados de la pandemia, Kiko se lanzó a los platós de televisión, acusando a su madre de haberse quedado con su herencia. Fue un espectáculo lamentable que alcanzó su punto más álgido en el programa titulado "Cantora: la herencia envenenada", donde destapó los trapos sucios de su familia y sus frustraciones con la figura materna.
El asombroso parecido entre Kiko Rivera y el Doctor Cariñanos
Sin embargo, no fue la única bomba que se lanzó en el programa. También se puso sobre la mesa una posible infidelidad de Isabel Pantoja hacia Paquirri, sugiriendo que Kiko podría no ser hijo del famoso torero, sino del que fue médico de su madre, el Doctor Cariñanos. Esta teoría, que había estado circulando durante años, ganaba fuerza debido al notable parecido entre Kiko y el doctor, lo que alimentó las sospechas de que Paquirri no era el verdadero padre. Si bien los hermanos de Kiko, Fran y Cayetano Rivera, comparten un notable parecido, Kiko no puede evitar ser la “oveja negra” de la familia, un hecho que ha despertado la curiosidad de los fans y medios por igual.
El ADN no miente: la prueba que lo cambió todo
Ahora bien, uno de los momentos más sorprendentes en esta saga de rumores y especulaciones ocurrió en 2018, cuando uno de los hijos del Doctor Cariñanos, obsesionado con la posibilidad de que Kiko fuera su hermano, decidió tomar cartas en el asunto. En una reveladora entrevista con ‘El Español’, confesó lo siguiente: “Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel Pantoja y tuvieron un romance, se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre, llegué al punto de hacerme las pruebas de ADN con él, yo me veo parecido, yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo”.
Tanta era su curiosidad que reveló haber realizado una prueba de ADN tras coincidir con Kiko en un partido de fútbol entre el Sevilla y el Manchester United en los octavos de final de la Champions League. “Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado”. Los resultados fueron definitivos: Kiko no es hijo del Doctor Cariñanos, confirmando lo que muchos se resistían a creer: Francisco Rivera "Paquirri" es, sin lugar a dudas, el padre biológico de Kiko Rivera.