El caso de Adrià Carrasco es otro fiasco policial y judicial de la represión anti-indepe española. Fue perseguido por terrorista, literalmente, cosa que le supuso ser investigado por un tribunal excepcional para terroristas como la Audiencia Nacional. Tuvo que exiliarse en Bruselas por miedo a acabar en la prisión sin pruebas y ahora, tres años después, se archiva su caso precisamente por "falta de pruebas". Ha vuelto a Cataluña y así lo explica la radio Nacional de Cataluña:
Catalunya àadio y su emisora de noticias, Catalunya informació, difunden que Carrasco "huyó" a Bélgica en el 2018. Será un despiste, copia de un teletipo de agencia española, desidia o convicción periodística. Pero los oyentes habituales de la emisora han alucinado con el discurso de los represores asumido por la radio de la Generalitat. Bea Talegón también se hace cruces:
¿Huido o exiliado? Con tantos VIP en el extranjero, del emérito al president Puigdemont, en la redacción de la radio se hacen un lío. O no. El tuit sigue publicado 5 horas después de perpetrarse.