Hay actores catalanes famosos de series de TV que no han salido nunca en TV3 y no han actuado nunca en catalán, cosa que dificulta saber que son de Catalunya. Es el caso de Adrián Rodríguez, nacido en Cornellà hace 35 años. Fue una estrella de la TV juvenil en dos series icónicas: Los Serrano en Telecinco y Física o química de Antena 3. Ha estado concursando en realitys de famosos como Tu cara me suena o Supervivientes y de la última ola de series solo fue prota de El chiringuito de Pepe con Santi Millán en Telecinco. Ha hecho más carrera en Only fans practicando sexo retribuido para sus fans. Como interpretó un papel de adolescente homosexual en Física o química, pareja del ahora muy famoso Javier Calvo, la mitad de Los Javis, muchos de sus seguidores hombres pagaban por verlo en escenas subidas de tono. Cayó en el oscuro mundo de las drogas como se ve en el salto de imágenes, de Física o química a una foto decrépito afectado por la química:

Adrián Rodríguez, año 2010 Física o química, Antena 3
Adrián Rodríguez, año 2018 víctima de las drogas, GTRES

Abandonó Supervivientes después de solo 18 días. Muy extraño siendo una persona tan joven. Lo argumentó diciendo que no podía aguantar la presión de no comer, visto ahora el problema era de no tomar lo que el cuerpo le pedía. Acaba de colgar un post en Instagram donde reconoce su adicción a las drogas, pero lo hace totalmente renovado. Ha eliminado todas las fotos de su pasado y empieza una nueva era con su primer título académico: Monitor en centros de rehabilitación de adicciones exhibiendo la calificación obtenida: "Sobresaliente". Conocía bien la materia como adicto a la droga. Da más explicaciones: "Empecé en el mundo de la interpretación con 15 años. Jamás me gustó estudiar, lo mío era el teatro y bailar, cosas de un adolescente inquieto, rebelde y criado en un barrio donde ser el malote era más importante que cualquier otra cosa. Empecé a fumar, beber y salir con chicas, dejando hasta el deporte de lado. Hoy estoy completamente orgulloso y satisfecho de que podais verme con mi primer titulo oficial académico".

Adrián Rodríguez con su título, Instagram

La confesión de su drogadicción es neutra, sin amarillismo ni sordidez:"Vuelvo a las redes sociales para contaros de una forma natural y sencilla cómo fui desarrollando mi adiccion a las drogas y cómo estoy haciendo para tener un nuevo proyecto de vida centrado en ayudar a personas que en algún momento tambien se olvidaron de ellas mismas. Ahora es el momento de ir cumpliendo objetivos personales y profesionales a la vez que sigo en recuperación. Acompáñame en mi nuevo camino y si lo deseas juntos podremos seguir adelante. Recuerda que si yo puedo, tú también puedes". De yonki a coach. El primer paso es reconocer la adicción y no considerarse un ex adicto sino un adicto en rehabilitación. De Cornellà a la fama pagando un peaje muy alto.