Hay fotos y fotos, y luego están las dos imágenes que una famosa presentadora, que en su día trabajó para Telecinco, ha compartido en su cuenta de Instagram durante las últimas horas. Dos fotos que la experta en televisión se ha hecho con vistas a uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, por no decir el que más, que cada año congrega a millones y millones de turistas. Hablamos de la Sagrada Família, ubicada en pleno centro de la ciudad, entre las calles Mallorca y Provença.
Una cara muy conocida de la pequeña pantalla, que en sus inicios empezó como modelo en Milán, que se ha acercado hasta la capital catalana en motivo de una cena benéfica a la que han acudido un gran número de famosos, entre ellos el cómico David Guapo, ex de Ares Teixidó, o la cantante de Operación Triunfo, Gisela Lladó.
La presentadora Adriana Abenia ha sido la elegida por la Fundación del doctor Iván Mañero para ejercer de madrina en la cena benéfica que se ha celebrado recientemente en Barcelona. Ciudad, por cierto, de la que Abenia está enamorada a juzgar por las palabras que ha dicho en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales: "Siempre me lo ha parecido pero Barcelona tiene un encanto que no sabría como describir y lo estoy apreciando más en este viaje". Nos alegramos.
Una cena que ha tenido lugar en la elegante masía de Can Magí, en Sant Cugat del Vallés. Para la ocasión Abenia se ha decantado por lucir un vestido largo con estampado blanco y negro, de cuello alto con gran lazada y mangas tres cuartos. Todo ello combinado con un pequeño clutch color morado, a conjunto con el carmín de sus labios. Así iba:
Aunque, antes de acercarse hasta la fiesta, Abenia, que ahora colabora con Antena 3, tuvo tiempo para hacerse una explosiva sesión de fotos con vistas privilegiadas a la Sagrada Família de Barcelona. Unas fotos, dos en total, que le han gustado mucho y no ha dudado en compartirlas en su cuenta de Instagram, donde suma más de 305.000 seguidores. Hablamos de esto:
"Cómo se llama este monumento?". Este es el comentario que la presentadora y modelo escribe en sus redes sociales junto a su última publicación. Comentario picante, a la par que divertido, que acompaña con el emoticono de una cara sonriendo, al mismo tiempo que saca la lengua y guiña un ojo. Dos fotos en las que Abenia, con la melena rubia al viento, luce un imposible vestido negro con generoso escote con el que presume de su espectacular anatomía a sus 37 años.
Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. "Guapísima", "Canal imperial de Aragón", "Sin palabras", "Eres un monumento de mujer", "Qué maravilla" o "Estás espectacular" son algunos de los mensajes que se pueden leer. Una pubicación con la que Adriana ha subido la temperatura, ahora que parece que el frío de invierno ha llegado para quedarse. Prueba de ello, todos los 'me gusta' que acumula. Más de 10.000 y subiendo.