La modelo Adriana Abenia empezó hace diez años su carrera delante de las cámaras de televisión, primero en la televisión aragonesa y después dejando rastro de su naturalidad y simpatía en programas como Sálvame, dónde hizo de reportera, concursando en ¡Mira quién baila! o colaborando con Amigas y conocidas o Cuatro al día.

@adrianaabenia

Hace poco alborotó a sus numerosos seguidores en las redes sociales publicando en su cuenta de Instagram una foto espectacular donde se la ve desnuda de espaldas "mirando al mar" de Ibiza. Una imagen preciosa que recibió muchos elogios por parte de los fans.

@adrianaabenia

No ha sido, sin embargo, la foto que más ha impactado a sus seguidores. Porque alguien a quien normalmente, por su profesión vemos siempre muy maquillada y espectacular, acaba de demostrar que no le hacen falta brillos ni polvos en la cara para dejar a todo el mundo boquiabierto. Y eso es lo que ha conseguido Abenia con una foto donde se muestra al natural, tal cual, "Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día". Una imagen donde aparece mirando el infinito cogiéndose las rodillas, sin una brizna de maquillaje y con su característica melena, pero suelta y sin recoger.

Unanimidad después de ver la foto: "La belleza está en lo natural...el resto es superficial...", "Pocas se atreven hacer lo que tú. Ole ole ole. Pibonazo", "Sin pintar, sin peinar y q más da, pero sin tu sonrisa? Te has pasao!", "Guapaaaaaaaa, así es como se puede decir si eres bella o no, al natural. Y tu lo eres".