La revista GQ es una de aquellas publicaciones "para hombres" llenas de coches, colonias, jerséis de marca, hombres de éxito y mujeres con poca ropa. Cada año entregan unos premios y hacen un fiestón en Madrid. La de este año pasará a la historia porque lo que se ve dentro de la revista ha pasado en la alfombra roja: una rubia ha enseñado un pecho. De hecho le ha salido del traje sin querer.
La aragonessa Adriana Abenia, que ha salido en distintos programas de diferentes cadenas como Sálvame o Mira quién baila escogió mal el vestido o se dejó la ropa interior en el coche. Su cara no se correspondía con la que debieron hacer los fotógrafos en este preciso instante:
Un pecho eclipsó a todos los invitados, que como Marc Màrquez recogían galardón o como el actor Eduardo Casanova se apuntaba a la moda de salir con pijama de casa, como Laura Escanes hace días.
Lo mejor para disfrutar de una fiesta es ir, pero si no eres invitado, ver el vídeo es un sucedáneo.
No puedes perderte todo lo que sucedió en el evento del otoño. Esto es lo que anoche dio de sí la gala de los #GQHombresDelAño2017 pic.twitter.com/Zy3D1qSNkj
— GQ España (@GQSpain) 17 de noviembre de 2017
Felicitamos al catalán que más gusta ahora mismo en Madrid, descontando Albert Rivera: Marc Màrquez. No lleva la rojigualda pero es el mejor deportista del momento.
El actor catalán Peter Vives desprendía belleza, el diseñador instalado en Cataluña Juan Avellaneda revelaba que se casará con su novio y mostraba el anillo de prometido, pero para catalán con orgullo: un tetracampeón de Moto GP, nacido en Cervera, bajito, que sonríe como nadie y que corra más que todos.