Fatídica mañana la que la presentadora y actriz, Adriana Abenia, ha vivido durante el viernes 22 de enero. Y es que la de Zaragoza ha acudido al hospital para hacerse una analítica de sangre pero la cosa se ha complicado muchísimo, hasta el punto de terminar muy mal. Tanto que ella misma, a través de sus redes sociales, ha afirmado: "Me quiero morir". ¿Qué le ha pasado?
La televisiva, según ha contado, tenía hora, exactamente a las 10.40 de la mañana, en un hospital de Madrid para hacerse una analítica de sangre. Abenia ha llegado puntual al centro, se ha dirigido a la maquina para sacar su número y en un segundo su día se ha pintado de negro. Un desconocido la ha empujado de malas maneras y le ha robado su teléfono móvil, un iPhone. "No solo no he podido hacerme la analítica, sino que cuando me he llevado la mano al bolsillo he visto que ya no tenía el móvil. Ahora está apagado y desde el hospital no han hecho absolutamente nada", confiesa, cabreada a la par que indignada, Adriana Abenia en sus historias de Instagram.
"Al que me ha robado el móvil no le deseo nada malo porque bastante tiene con ser así de miserable", ha añadido Abenia en uno de los varios vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram. "Espero que en algún momento se haga justicia", ha sentenciado. Un fatídico episodio del que también ha hablado en su cuenta de Twitter. Tras conocer lo ocurrido, queda claro que Abenia no está atravesando sus mejores momentos. A la agresión y robo que ha sufrido a su paso por el hospital, hay que sumar los fenómenos paranormales que vive en su propia casa y con los que confiesa estar aterrada. Duro comienzo de año para la de Zaragoza. Por suerte aún tiene once meses para que la situación mejore. A resarle a la Virgen del Pilar.