El divorcio entre Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez cogió a contrapié a la mayoría. Una noticia que llegaba después de sólo tres meses de matrimonio, pero de treinta como pareja. La famosa diseñadora ya había manifestado anteriormente su intención de no volver a ver a su ex marido nunca más y había revelado que a raíz de la separación llegó a perder 18 kilos.

Ruiz de la Prada ha dado nuevos detalles del divorcio en la última edición de El Hormiguero, donde confesaba que ahora hace cosas que antes no hacía. "Antes no hubiera venido a este programa porque estaba atontada", ha explicado. Momento que ha aprovechado Pablo Motos para reconducir la entrevista hacia la separación de la diseñadora.

Luciendo uno de sus corazones característicos, Ruiz de la Prada acudía por primera vez al programa de Antena 3. De hecho, es la primera diseñadora invitada por Motos. "Me lo dijo mientras me trayéndome el desayuno en la cama. Este domingo hará un año. Y lo celebraré", ha confesado con una media sonrisa añadiendo: "No te diré cómo, pero será la bomba. Imagínatelo".

EFE

A pesar de haber pasado "un año genial", la reina de la moda explica que un día antes de pedirle el divorcio, les hicieron una sesión de fotos para la revista Vogue estilo "familia feliz". Después de la noticia, Ruiz de la Prada encontró sus mayores puntos de apoyo en sus amigas, la serie Dowtown Abbey y las pastillas de Orfidal para poder dormir.

Aunque la invitada no parecía molestarle hablar del tema, muchos espectadores han criticado que la entrevista se centrara exclusivamente en la separación.