Ha llegado el día. Fatídico día, por cierto: Fran Rivera ha estrenado su sección de entrevistas en 'Espejo Público'. El torero de VOX ahora va de periodista, emulando a Bertín Osborne y charlando con 'amiguetes' en el programa de Susanna Griso. El resultado, en líneas generales, ha sido el esperado: un desbarajuste infecto. La primera invitada, a la altura del maltratador de animales: Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha aprovechado la ocasión para hacerse autobombo y, sobre todo, para ejecutar piruetas aduladoras a favor de Juan Carlos I 'El fugado' y zurrar a la examante Corinna Larssen. De Fran, mejor ni hablamos.

Juan Carlos, Corinna e hijo BBC

La 'reina de los corazones' no falla: cada vez que va a la tele pasea su clasismo, machismo y petulancia sin complejos. Lo hizo en 'Lazos de Sangre' intentando destrozar a Lady Di, y repite un par de semanas después hablando de su ídolo Juan Carlos. Imaginamos a De la Prada con una carpeta llena de fotografías con el rostro del Borbón, mientras dice tonterías como: "He sido muy fan del Rey de siempre. Siempre ha sido sexy, atractivo, un bellezón, una cosa salvaje". Lástima, Ágatha, se te escapó y te quedaste con Pedro Jota y 'El Chatarrero'. Habla de él en pasado y de su admiración genuflexa, pero que nadie se engañe: sigue siendo la presidenta del club de fans. Y los fans 'juancarlistas' ya se sabe: comparten un demonio. Es rubia, alemana y recibió una lluvia de millones como prueba de amor: Corinna Larssen. "es mala esta tía. Qué mala es. La gente se cree que todo el mundo tiene lealtad pero no. Corinna es simpática pero muy mala". La mala del cuento borbónico, claro. El pobre Juanito no ha sido más que un pipiolo en manos de una mujer perversa. Y mira que ella lo sabía todo: conoció a Corinna mientras era amante del emérito, y su olfato peculiar le decía que esta mujer no era de fiar. "Yo ya sabía muchas cosas... pero nadie pensó que iba a salir tan mala. Le ha traicionado por dinero"

Ágatha Ruiz de la Prada GTRES

Chatarrero Ágatha pillados GTRES

Juan Carlos sorpresa GTRES

Ágatha, Ágatha. Que se te ve el cartón, la naftalina y la caspa. Tu idolatrado Juan Carlos es mucho peor: él ha traicionado a todo un país, a un reino y a una democracia por su obsesión por las faldas y los millones.