Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido a todo el mundo en la presentación del espectáculo 'Mucho arte: un flamenco diferente', este lunes en el teatro La Latina de Madrid, cuando se ha plantado ante la prensa en silla de ruedas. Empujada por una amiga, la diseñadora madrileña llevaba la pierna izquierda enyesada. El motivo, un accidente de moto la semana pasada.
La exmujer de Pedro J. Ramírez tranquilizó a los periodistas y les explicó que se encuentra bien, aunque se ha roto un hueso de la pierna. El lunes, día 20 de mayo, Ágatha Ruiz de la Prada iba de paquete en la moto de una amiga: “Pasamos por un sitio en el que había un bolardo y ella iba a toda velocidad”, con tan mala fortuna que se despeñaron. Ahora tiene por delante seis semanas con el yeso y yendo con la silla de ruedas.
Pero cualquier mala noticia tiene su parte positiva y Ágatha Ruiz de la Prada tiene una capacidad de empatía tan grande que ya ha sabido darle la vuelta a su situación: “Romperme la pierna me ha enseñado que tenemos que ayudar más a la movilidad de las personas”, le asegura a la prensa.
Qué mala pata, Ágatha. La izquierda, concretamente.