En TV3 hay miles de trabajadores y es normal que surja el amor entre ellos. Como cualquier trabajo, en la TV también hay líos amorosos entre presentadores y algunos acaban en boda y formando una familia. En La Sexta la mayoría de presentadores están casados con otros presentadores: desde Antonio García Ferreras y Ana Pastor a Alfonso Arús con Angie Cárdenas por citar un par. En Telecinco hay una presentadora de informativos que está casada con el presentador de las noticias de Antena 3: son Vicente Vallés y Ángeles Blanco. En TV3 pasa a todos los niveles, los dos presentadores del TN fin de semana, Cristina Riba y Artur Peguera son pareja. O dos redactores de Sociedad del TN, Carla Riverola y Aitor Álvarez, se han casado hace poco. El amor fluye por Sant Joan Despí y también en el gremio de los actores. En el Polònia trabajan dos actores desde los inicios del programa que se enamoraron y han formado a una preciosa familia: Agnès Busquets y Roger de Gràcia. Se casaron en el año 2009 y tienen un guapísimo hijo, Pep que ya tiene 12 años. Las parejas se hacen y se deshacen y en este caso Roger y Agnès ya no están juntos. Una separación que, sin ser tan pública como la de VIPS como Gerard Piqué y Shakira, es noticia.
Los dos actores se enamoraron haciendo de partenaires del grandioso Cesc Casanovas cuando empezaba la imitación de Ferran Adrià. Roger era el inolvidable Mindundi, el ayudante torpe del chef, y Agnès calcaba la imitación de Carme Ruscalleda. Se casaron y han triunfado en TV3 haciendo de presentadores y colaboradores en los mejores programas. Roger de Gràcia es uno de los históricos de la casa. Desde colaborador de Júlia Otero en La columna a presentar el mejor programa de divulgación del catalán, el Caçadors de paraules o el concurso Bocamoll. Condujo el programa juvenil OIK m'entens y hasta hace poco el concurso de paisajes Batalla monumental. En Catalunya Ràdio hacía el programa de tardes Estat de Gràcia hasta que fue sustituido por el actual de Elisenda Carod. Este fue el día de su boda con Agnès Busquets. Hacía mucho calor en junio en el campo.
Agnès Busquets es de las actrices pata negra del Polònia, está allí desde siempre y hace a los mejores personajes femeninos. Ahora las dos mujeres con más peso político en Catalunya: Laura Borràs y Ada Colau. Lidera cada jueves. No sólo es una destacadísima actriz sino que imita como una especialista. Su desenvoltura, telegenia y naturalidad la hacen triunfar fuera de la ficción haciendo de presentadora en programas como Efecte Wow en el Canal Súper 3 o Planta baixa con otra Agnès, Marquès. Roger de Gracia y Agnès Busquets son actores/presentadores. Expertos en comunicar. Son buenos. Ahora sus vidas se han separado pero mantienen un vínculo más poderoso que el matrimonio, un hijo en común. Pep de Gràcia, que debutó en TV3 en el programa de Toni Soler, el productor que unió a la pareja:
Matrimonios y divorcios en TV3. Como en cualquier otro trabajo pero en este caso la ruptura afecta a dos celebrities catalanas de las más conocidas y queridas.