La que fuera presentadora de la cadena pública catalana, TV3, y ahora presentadora en la emisora RAC1, del Grupo Godó, Agnès Marquès, no ha dejado a nadie indiferente con la última estampa que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una red social en la que la periodista nacida en Palma de Mallorca es bastante activa, publicando fotografías para todos los gustos, y donde acumula casi 30.000 seguidores.
Una imagen que la presentadora del programa radiofónico No ho sé, de lunes a viernes desde las ocho hasta las diez y media de la noche, acompaña con un sincero y directo escrito de pocas palabras a modo de reflexión. Una publicación que ha compartido durante la tarde del jueves 8 de diciembre, cuando pasaban algunos minutos de las cinco. Muchas han sido las personas que no han dudado en decir la suya con comentarios que se parecen mucho los unos con los otros. Foto de ella a su paso por TV3.
"No hay nada fácil". Esto es una de las cosas que se puede leer en la última foto que la periodista y presentadora, colaboradora puntual del programa FAQS y Planta Baixa, ha compartido en sus redes sociales. Una imagen en la que aparece alrededor de una mesa con algunos de sus amigos más allegados. El motivo de dicha estampa no es otra que para celebrar que el 8 de diciembre del 2021, Día de la Inmaculada Concepción, cumple 42 primaveras.
"He hecho años", afirma Marqués muy feliz. "Qué bonita la vida", añade a modo de reflexión, mandando un mensaje lleno de positivismo y energía a sus amigos y seguidores. Una estampa en la que Agnès aparece con las manos en alto, muy contenta y sonriente, a punto de soplar las velas de la tarta en forma de tronco que tiene justo enfrente. Unas velas con un cuatro y un dos, los años que hace, en color azul marino, uno de sus favoritos. Estamos hablando de esto:
Los comentarios no se han hecho esperar. Pese a que la imagen lleva poco tiempo publicada en el mundo viral ya se pueden leer más de 159 mensajes. Y subiendo. "Por muchos años más", "Felicidades" o "Cuántas vueltas al sol" son algunos de los escritos que sus seguidores le han dedicado. Mensajes que se suman a los que sus amigos y compañeros de profesión le han hecho llegar. Santi Millán, Ricard Ustrell, Jordi Basté o Espartac Peran son algunos de los que la han felicitado. También el músico Joan Dausà, con quien Agnès tiene muy buena relación.
El año pasado por las mismas fechas celebró su 41 aniversario. Por aquel entonces, debido a la pandemia del coronavirus y a que aún no había vacunas, no se juntó con sus amigos para celebrarlo. Simplemente compartió una foto de unas velas color rojo en forma de cuatro y uno. "Los 40 los tendré que romper tarde o temprano. Pero mientras tanto, bienvenidos 41. Qué barbaridad, amigas", escribió. Los años pasan pero Agnès Marquès es como el buen vino, mejora con el tiempo. A por 42 más.