Agnès Marquès es joven pero lleva tantos años haciendo TV y radio, que no lo parece. Tiene 42 años. La audiencia la recuerda como pareja del TN con Ramon Pellicer, presentando programas propios en TV3 muy bien hechos como La gent normal o haciendo el nocturno de RAC 1, el No ho sé de las ocho y media a las diez y media. La periodista nacida en Palma tiene un instagram muy seguido, con 30 mil followers. Y es allí donde ha reivindicado su condición de cuarentona porque desde este jueves le toca recibir la vacuna de la Covid.
Salud abre la franja de vacunación de 40 a 45 años y la periodista, muy disciplinada, ha entrado en la we a través del móvil a pedir cita para pincharse. Pero ha recibido un Lo sentimos muy decepcionante. Ella les ha respondido con dos palabras que nos representan a todos: "Tenemos prisa".
La periodista tenía más prisa que la web ya que Salud no le ha dicho que estaba colapsada sino: "Según la información disponible, actualmente no te encuentras dentro de los colectivos convocados". Será que a Salud le pasa como los espectadores de FAQS y Planta baixa donde hace de tertuliana: la ven más joven. Es de 1979, tiene entre 41 y 42. Bienvenida: le toca pinchazo.