En Instagram hay cabida para casi todo tipo de fotos. Motivo por el que muchos son los que deciden dejar a sus seguidores con la boca abierta con las estampas que publican. La periodista y presentadora Agnès Marquès, por ejemplo, es una de ellas. La de RAC1, emisora que pertenece al Grupo Godó, durante el jueves 9 de febrero por la tarde, ha compartido una estampa que ha llamado la atención de muchos. Una imagen que ha generado cierta confusión entre sus seguidores y con la que muchos, las cosas como son, han aprovechado para plantearle la misma pregunta.

Una imagen que no es actual, sino que Agnès ha recuperado del baúl de los recuerdos, de hace unos cuantos años atrás. Así se puede apreciar en el comentario que la del programa de radio diario No ho sé escribe junto a la captura. Una fotografía, por cierto, que acumula casi 1.000 'me gusta' pese a llevar poco tiempo compartida en las redes sociales. Mostramos la imagen de la que hablamos, de la periodista nacida en Palma de Mallorca, a continuación.

Agnès Marquès / TV3

"1467 a.C". Este es el comentario que Marquès escribe junto a la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 30.000 seguidores. Un comentario en el que hace gala de su ironía, como si la imagen fuera de hace muchísimo tiempo, cuando en realidad tampoco hace tanto. De ahí que la presentadora de radio ponga "Antes de Cristo". Foto, como hemos dicho, que la de Mallorca ha recuperado del baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores y amigos un momento especial de su infancia

En la estampa, Marquès, con el pelo corto por encima de los hombros y con flequillo, mira fijamente a cámara mientras abre la boca en un intento de sonreír y luce una camiseta verde claro. Una fotografía que ha generado cierta confusión ya que algunos de sus seguidores se han pensado que la que aparece en la foto es la hija de Angès y no la periodista. Otra pregunta que muchos le han hecho y repetido es la siguiente: "¿Dónde están los rizos?". Y es que a día de hoy la de RAC1 luce el pelo estilo garçon rizado, mientras que de pequeña, tal y como se aprecia en la estampa, tenía el pelo liso y sin ondulaciones. Foto de antes y ahora:

Agnès Marquès / INSTAGRAM

Agnès Marquès / INSTAGRAM

Una mirada al pasado que se suma a la imagen que Marquès a mediados de enero compartió también en su cuenta de Instagram. Una fotografía con la que la periodista recordó el especial día que cumplió 18 años y celebró la mayoría de edad. Para la ocasión hizo una gran fiesta con sus amigos y amigas más allegados y se puso sus mejores galas: un vestido azul marino muy brillante, de cuello redondo y sin mangas. El pelo, para la ocasión, mayoritariamente liso y ondulado por las puntas. Así iba:

"Hace mil años hice 18 y me regalaron una taula de snowboard. Feliz era poco", escribió por aquel entonces. "Más guapa con el pelo rizado", "Yo me acuerdo de ese momento", "Tienes la misma sonrisa", "No te recordaba así" o "Ese peinado estaba muy de moda en la época", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto en la foto. No hay duda, Agnès Marquès está nostálgica. Dos fotos en dos meses. ¿En marzo compartirá otra?