Hay un gran interés por saber cómo son por dentro, y cómo están decoradas, las casas de los famosos. También hay interés en saber qué hacen durante su día a día, cuando no están trabajando. Dos intereses que Agnès Marquès, periodista y presentadora nacida en Palma de Mallorca, sabe muy bien. Motivo por el que en una de sus últimas fotos de Instagram se ha propuesto matar dos pájaros de un tiro y enseñar un rincón de su casa, al mismo tiempo que muestra cómo se entretiene. Una foto en la que hay un principal protagonista. No es otro que su gato. Y es que la presentadora de radio de la emisora del Grupo Godó, RAC1, es una gran amante de los animales. También tiene un precioso perro de pelo blanco que se llama Duc. Una fotografía en la que Marquès se muestra un tanto preocupada por la actitud que adopta su felino. Motivo por el que, haciendo gala de su naturalidad, no ha dudado en compartir el momento en las redes sociales para que sus seguidores y amigos puedan verlo y decirle què piensan. La fotografía del gato de Agnès Marquès y lo qué hace en casa de la periodista, a continuación.

Agnès Marquès / TV3

Ha sido durante la mañana del jueves 17 de marzo que Agnès Marquès ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto para enseñar qué hace su gato. Una foto que la periodista ha hecho en una de las estancias de su casa, donde Marquès aprovecha para trabajar. Tal y como se puede ver en la imagen aparece un gran y bonito escritorio de madera color blanco, un caro ordenador de una conocida marca de tecnología, varios libros perfectamente colocados, un cuadro y una planta verde para aportar un poco de naturaleza al espacio, entre otras cosas. Foto en la que llama mucho la atención lo que hace el gato de la periodista, colocado justo detrás de la taza de café de Agnès Marquès. Y es que el felino, quizá por el frío que está haciendo estos días que parece que ha vuelto el invierno, busca calor justo debajo de la lámpara de mesa de color amarillo que la de Mallorca tiene colocada encima de la mesa. La imagen a la que hacemos referencia es la siguiente:

Agnès Marquès / INSTAGRAM

"Algún día se quemará". Este es el comentario que la presentadora del programa de radio de la emisora RAC1, No ho sé, escribe junto a la captura que ha compartido. Y es que su gato, de largo pelo, está muy cerca de la bombilla de la lámpara. Un escrito que Marquès remata con tres emoticonos. Uno en forma de llama de fuego, otro en forma de bombilla y otro en forma de gato. Los comentarios en la fotografía de la de Palma de Mallorca no se han hecho esperar. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Las mías también lo hacen", "El calor les encanta. Yo tengo una que se pone debajo del sol y cuando la tocas te quemas", "Los gatos están hechos de otra pasta" o "¿No quieres decir que se está secando el pelo?". Agnès no ha respondido. Esperemos que todo haya terminado bien.