Muchas son las personas, anónimas y conocidas, que a través de sus redes sociales, cada cierto tiempo, sorprenden a sus seguidores con fotos muy antiguas, nunca antes vistas, que recuperan del baúl de los recuerdos. Esto mismo es lo que ha hecho la mallorquina Agnès Marquès, presentadora y directora de radio en el programa No ho sé de la emisora del Grupo Godó, RAC1. Una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 30.000 seguidores, que supera la barrera de los 1.000 'me gusta'.
Estampa en la que Agnès Marquès aparece muy diferente a como luce a día de hoy. La también colaboradora de la cadena pública catalana, TV3, mucho más joven, presume de pelo largo hasta el hombro. Una divertida y emotiva imagen que la periodista, que recientemente ha dado positivo por culpa de la nueva variante del coronavirus, ha compartido durante la mañana del martes 18 de enero. Mostramos la foto de la que estamos hablando, a continuación.
"Hace mil años cumplí 18". Así empieza el breve texto que Marquès ha escrito en sus redes sociales. Escrito que acompaña de una foto de hace mucho tiempo, a la que Agnès guarda un especial cariño. Se trata del día de su aniversario, cuando organizó una gran fiesta con sus amigas más allegadas para celebrar su mayoría de edad. Una celebración para la que la periodista y presentadora, como buena anfitriona, se puso sus mejores galas tal y como se puede observar en la foto: un vestido sin mangas, oscuro y efecto brillante. De noche y elegante.
Una foto en la que Agnès, que el pasado 8 de diciembre cumplió 42 años, aparece muy diferente. La de Palma de Mallorca presume de pelo ondulado y largo por la zona de los hombros. Nada que ver con la melena corta y rizada, estilo afro, de la que presume a día de hoy. Un detalle en el que muchos se han fijado. Motivo por el que Agnés ha recibido varios comentarios de sus amigos y seguidores en relación a su melena. "De cuando nos planchábamos el pelo", "Me gusta más el pelo que tienes ahora", "Estabas muy guapa pero mucho mejor la versión de ahora", "Que mona" o "Guapísima". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Foto:
Una estampa en la que Agnès Marquès muestra un especial momento de su fiesta de 18 años, cuando sus amigas le regalaron una tabla color azul para hacer snowboard. "Feliz era poco", confiesa la periodista junto a la publicación. Aunque esta no es la primera imagen que la presentadora y colaboradora de televisión muestra en sus redes de cuando era joven.
En marzo del 2020, por ejemplo, en plena pandemia del coronavirus, Marqués aceptó el reto viral de por aquel entonces de compartir en su cuenta de Instagram una foto especial de su infancia. "Verano del 87. Esta perla con tanto ánimo soy yo con siete años. Me gustaba más cuando me tocaba mojarme", asegura. Foto en la que Angès, de pequeña, aparece en una terraza con una manguera en mano, luciendo un bonito bañador verde y el pelo recogido en dos coletas. Foto:
"Que mona", "Que guapa","Que grande" o "Tienes la misma sonrisa que ahora" son algunos de los comentarios que se pueden leer. No hay duda, Agnès Marquès es una gran fan de los #TBT.