No ho sé es el nombre del programa que la experiodista de TV3 hace cada noche en RAC1. Agnès Marquès sabe de TV y radio y ha prestado atención  un detalle de la retransmisión del juicio en el procés. Parece que el realizador que ha contratado el Tribunal Supremo, que no es de ninguna cadena sino un técnico escogido a dedo, tiene órdenes de no hacer planos generales de los acusados ni del tribunal. Todo es amuermado y aburrido, antitelevisivo, e impide concentrarse demasiado tiempo en el juicio. Parece que quieran que no lo miremos. Es TV de 1980. Es La Clave de José Luis Balbín. Es TV en blanco y negro. Marquès cree saber cuál es la intención de una realización tan plana:

@marquesagnes

Todos los que decían que no hacían falta observadores internacionales porque podían seguir el juicio por TV ya lo tienen: pueden ver lo que el TS decide mostrar. Como si el árbitro de un partido de fútbol arbitrara un partido desde el sofá por la TV. Sus seguidores sospechan de todo:

RAC1

Eduard Pujol, cuando dirigía RAC1, fichó a Agnès Marquès para sustituir a Pou en el informativo nocturno de la radio del Grupo Godó. Ahora, como portavoz de JxCat, estará de acuerdo con las sospechas de la periodista. Desde dentro de la Sala se puede apreciar mejor si será un juicio sin juego sucio. ¿Hay transparencia? No ho sé.