Fotos impactantes en las redes sociales hay muchas. Las cosas como son. No nos vamos a engañar. Aunque si en las últimas horas ha habido una imagen en la que muchas personas se han fijado no ha sido otra que la estampa que la periodista y presentadora Agnès Marquès, nacida en Palma de Mallorca, ha compartido en su cuenta de Instagram. Una fotografía muy llamativa que supera la barrera de los 1.000 'me gusta', que se dice pronto.

Imagen que la presentadora de la emisora de radio RAC1, del Grupo Godó, donde presenta el programa nocturno No ho sé, aparece haciendo una postura imposible al alcance de muy pocas personas. Una postura complicada con la que Marquès, que acaba de cumplir nada más y nada menos que 42 años, concretamente el pasado 8 de diciembre, demuestra que está en plena forma y mejor que nunca. La imagen de la de Mallorca que ha llamado la atención de muchos, a continuación.

Agnès Marquès / TV3

Cada vez hay más personas que están concienciadas con llevar un estilo de vida sano y saludable. Eso implica comer bien, equilibrado y de todo un poco. También hacer, en la medida de lo posible, ejercicio. Y es que practicar deporte sirve a muchas personas para desconectar, poner la mente en blanco durante un rato y sacar todo el estrés y tensión acumulado después de un duro día en el trabajo. Un estilo de vida saludable que lleva Agnès Marquès.

Así lo ha mostrado ella misma a través de su cuenta de Instagram. No es que se haya vuelto foodie y haya sorprendido con un plato buenísimo y sanísimo, que bien podría ser. Sino que la presentadora y periodista ha hecho una clase de pilates y no ha dudado en sacarse una foto en un momento bastante complicado de la sesión. Y decimos bastante complicado porque Agnès Marquès aparece haciendo una postura casi imposible. La de Mallorca, boca arriba, aguantando su propio peso corporal con sus manos mientras se agarra fuertemente en una barra de metal. Foto: 

Agnès Marquès / INSTAGRAM

Una disciplina deportiva que sirve para trabajar el cuerpo y la mente, fortalecer la musculatura, flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración. Más completo imposible, vamos. "Yo me habría roto", "Pilates a tope", "Estás muy colgada", "¿Qué estás haciendo?", "Es una maquina de tortura", "Qué valiente" o "Me duele solo de verte" son algunos de los comentarios que sus seguidores, casi 30.000 personas, le han hecho llegar nada más ver su impactante publicación.

Una imagen de Marquès haciendo deporte que no es la primera vez que comparte en sus redes. Y es que la periodista es una gran aficionada tanto al mundo del tenis como a ir sobre ruedas, con patines. Motivo por el que en más de una ocasión ha sorprendido con fotos como las siguientes: 

Queda claro. No hay duda. Agnès Marquès, la chica fit de RAC1