La audiencia no sonríe aún a Mad in Spain (Telecinco) -ha obtenido un mediocre 10,3% de share en su segundo programa- y tampoco los invitados simpáticos.

Si el domingo pasado el presentador del programa, Jordi González, tuvo que llamar la atención a un invitado por comentarios machistas, ahora le ha tocado recibir a la copresentadora, la aranesa Núria Marín, que se estrena en un programa de primer nivel.

En el sí de una pasional conversación -todas lo son en este programa de debate- la invitada Ana Heredia habría golpeado a Marín mientras esta última la invitaba a hablar. "Perdona Ana, no hables de respeto, cuando me acabas de apartar mi mano con la tuya", soltó la presentadora, para añadir que "además, me has mandado callar dos veces, diciendo que de eso no hablas".

Telecinco

A la trifulca ha salido Jordi González, que experiencia no le falta. El presentador se ha exaltado por el mal gesto de la invitada con Marín, para luego echarla: "Será sinvergüenza, ¡a la calle!", ha exclamado. También le ha dicho que "muchísimas gracias por tu participación, has sido muy ejemplar", entre evidente ironía.

HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO

El momento de más tensión de la noche, que ha puesto de los nervios a Marín, todavía no tan acostumbrada como González a disputas de este tipo.