La mediática Aída Nízar ha tenido que cruzar el Atlántico para seguir viviendo de la televisión. Ahora, como concursante de un reality shoy chileno. Tal como os explicábamos hace dos semanas en EN Blau, la exgranhermana ha viajado al país sudamericano para participar en el programa Resistiré del canal Mega.
Pero la estancia de la colaboradora en el reality se ha visto sacudida por un duro revés pocos días después del inicio del programa: Aída Nízar, hospitalizada de urgencia. Según Intrusos en la red, de la televisión chilena, la popular vallisoletana fue ingresada este fin de semana, víctima de un infarto: “Aída Nízar se encuentra hospitalitzada estable con diagnóstico reservado. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado”. Nízar, de 43 años, se encontraba inmersa en una prueba física del concurso donde participa, intentando aguantar la respiración con la cabeza dentro de un barreño lleno de agua. Pasó tanto rato sumergida que enseguida notó las graves consecuencias. La concursante se empezó a encontrar muy mal y los responsables de Resistiré decidieron evacuarla a un hospital de Santiago de Chile.
La madre de Aída Nízar, la televisiva Mari Ángeles Delgado, ha explicado al digital El Confidencial que ha estado en contacto con los médicos las últimas horas y que su hija fue hospitalizada por una hipotermia, fruto de la durísima prueba de resistencia; y niega la versión del infarto, que han publicado los medios chilenos.
Sea como sea, Aída Nízar ha pasado los últimos días ingresada y ya se ha recuperado. Hasta el punto que ya ha vuelto al programa. Así lo indican las cuentas de Resistiré y de la concursante en redes sociales: “¡Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro! ¿Es una mujer guerrera!”.
Los humanos somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra, dicen.